"Wir haben ein deutsches Buch."

Traducción:Nosotros tenemos un libro alemán.

July 29, 2014

18 comentarios


aanaaaa

tal vez eso pueda aiudar sobre el porque "deutsches" con "s" al final. http://www.gramatica-alemana.es/gramatica/adjetivos-declinacion-atributiva.php

Pra quem fala português, todas a declinações, nessa frase usaram a declinação do adjetivo. http://pt.wikipedia.org/wiki/Declina%C3%A7%C3%A3o_na_l%C3%ADngua_alem%C3%A3

July 29, 2014

bpmircea

danke ana

October 5, 2014

edesalto

Gracias, odio la gramática, pero supongo que es importante

January 16, 2015

SerElo1

danke, du bist so lieb ;)

August 11, 2015

SteffanovonDart

Dankeschön aanaaaa

January 18, 2016

[usuario desactivado]

    "deutschen", "deutscher" y "deutsches" cuando es q se tiene q usar cada una?

    October 28, 2015

Furancisuco

    Perfecto!! Muchas gracias ^^

    October 22, 2014

JohnHenryFord

    ¿Se refiere a un libro de origen alemán (libro alemán), escrito en alemán (libro en alemán) o que trata sobre el idioma alemán (libro de alemán)?

    August 29, 2018

Jpinillam

    Cómo se diría, Nosotros tenemos un libro en (idioma) alemán?

    April 2, 2015

aanaaaa

    Ah si , había respondido otra cosa. Pero creo que sea " ein Buch auf Deutsch" . Necesitamos ayuda aqui :).

    April 3, 2015

Ventizzka

    Me parece que la pregunta fue otra: ¿como se dice "tenemos un libro (el cual fue escrito en idioma) alemán"?

    September 23, 2015

Andresmetalowl

    Ay Dios que como se dice idioma

    March 6, 2016

aanaaaa

    Eine Spreche - um idioma. Creo que sea "ein Buch auf Deutsch" lo que quieres. Pero no estoy segura. Es bueno hacer esta pregunta en el forum o preguntar a un moderador :), hay la misma pregunta en la frase en inglês pero no hubo una respuesta concreta :/

    March 6, 2016

Andresmetalowl

    gracias te voy a regalar un lingot :)

    March 8, 2016

aanaaaa

    Gracias te voy a regalar 3 :)

    March 8, 2016

Alexiawachufri

    Siii!! También es "ein Buch auf Deutsch" .

    April 1, 2016

Alexiawachufri

    Siiii!! También puede ser "ein Buch auf deutsch" .

    April 1, 2016

luizpea

    Wir Haben ein Buch

    November 16, 2015
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.