"DerHerbsthieristschön."

Traducción:El otoño aquí es bello.

Hace 4 años

7 comentarios


fasolur
fasolur

Diferencia entre Da(aquí) y Hier(aquí), cuándo se utiliza una u otra palabra?.Danke.

Hace 1 año

bobbieormazapf

Realmente es molesto tener que concentrarse en el posble significado de una palabra que será aceptado como correcto y no poder concentrarse en aprender el idioma que se supone que nos están ayudando a aprender.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Lo que dices también lo he notado, pero creo que eso está en la naturaleza del programa, está hecho esencialmente con la finalidad de traducir, por que de ese modo se subvencionaría su funcionamiento . Yo diría que en ese aspecto va a contramano de la inmersión, no nos deja pensar en alemán como se debería, y creo que la mayoría cometemos el mismo tipo de errores, tratar de pasar al español una idea escrita en alemán, y ya nos ocurre con frases sencillas....Eso sería lo negativo, tiene muchos aspectos positivos por suerte, que no obstante lo hacen aconsejable....Saludos.

Hace 4 años

M_Mike
M_Mike

La inmersión era lo que más me gustaba de DL, (aprendí francés mucho más rápido) es una lástima que lo hayan quitado!

Hace 1 año

anabenito3491

Aquí el otono es bello también sería correcto. El orden es correcto. Perdón pero no rengo el palito de la letra n.

Hace 2 años

irene633791
irene633791

Pregunto bello lindo no significa lo mismo?

Hace 4 meses

juanpedrin
juanpedrin

¿NO ES LO MISMO DECIR QUE "EL OTOÑO ES AQUÍ BONITO"?

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.