1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Mittagessen ist salzig."

"Das Mittagessen ist salzig."

Traducción:El almuerzo está salado.

July 29, 2014

12 comentarios


jufer12

"Ese almuerzo está salado" no podría estar bien? Usando el das como demostrativo.


Alejandro541038

Eso sería:dieses Mittagessen...


ibettina

Hola, coincido con Mauri, para mi "estar salado" significa que tiene demasiada sal. En cambio algo "es salado" o "es dulce". Por ejemplo, ¿esas galletas son saladas o dulces?


SuperHost

"la comida del medio día"


RomanPerez949204

En Colombia al menos decir que algo esta salado implica que tiene demasiada sal y para el caso "ist" significaria justamente "está"


nerea.tomi

Miriam Tomico garcia


ExequielSu1

Está diciendo muy generalizado que todas las comidas del medio dia son saladas. Por lo cual estaría mal, ya que no todos los almuerzos son salados.


Mai452987

En ciertas zonas de España, SÍ que usamos la palabra Almuerzo ( a lo q se come entre el desayuno y la comida).


OscarRojas551028

El almuerzo está salado


Dalia992282

Puse bien la respuesta y me califico que estaba mal


Yusnaby5

No es para principiantes

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.