"KennstdudenEmpfänger?"

Traducción:¿Conoces al destinatario?

Hace 4 años

14 comentarios


Condesasangre
Condesasangre

Tanto Uisoasun como yurea87 tienen razón en sus reclamos, porque ambas frases son aceptadas en el español. Tal vez lo que parece un error es que el sujeto se haga explícito, ya que no incluyéndolo se sobreentiende en el verbo. Sin embargo no está mal. Simplemente es un uso poco frecuente por cuestiones de comodidad. Y en cuanto a algunos otros comentaristas, el respeto a las opiniones de los demás y una ayuda inteligente hace que todos aprendamos. La burla envilece.

Hace 3 años

DrOrozco
DrOrozco

Agradezco su aclaración. Es dificil pensar en otro idioma en este caso alemán siendo nuestra lengua nativa el español

Hace 4 años

Uisoasun
Uisoasun

Ruego revisen: Las frases ¿Conoces al destinatario? Y ¿Conoces tú al destinatario? Son totalmente correctas. No creo que tenga que dar error

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Se reportan como error y no como comentario. Si realmente quieres ayudar, esa es la manera.

Hace 4 años

yurea87

Porqué no "¿Conoces tú al destinatario?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque así lo diría Tarzán!

Hace 4 años

Mabercha

En tu frase no conjugas el verbo, por eso no lo da como válido

Hace 4 años

Arielmex
Arielmex

Por que la terminación ST, o sea kennST significa "conoces" igual que en español no es lo mismo terminar con s que con r, espero que sea de utilidad

Hace 3 años

JohnHenryFord

Podría incluirse el "tú" en la pregunta si se quiere enfatizar el sustantivo. Sería como indicar que sorprende que seas "tú" quien realiza la acción. "¿Te equivocaste tú?" "¿Vas a ir tú al gimnasio?" "¿Conoces tú al destinatario?" Claro que eso se percibe más en un contexto y con el tono de voz adecuado, pero significa que en español también puede ser correcto incluir sustantivos evidentes.

Hace 9 meses

eeavandenberg

Que ocupacion es "destinatario".? Porque esta leccion es de ocupaciones!

Hace 3 años

BWLove
BWLove

Quizá por que es una palabra que usarías al hablar con gente en un área laboral...

Hace 1 año

JohnHenryFord

Supongo que se debe a que los email, la paquetería de entrega, comunicados y algunos documentos son muy frecuentes en entornos laborales, y es donde puede entrar un destinatario.

Hace 9 meses

abs1973
abs1973

Totalmente de acuerdo. No tiene mucho sentido incluir el aprendizaje de esta palabra en una lección supuestamente destinada a ocupaciones y profesiones.

Hace 3 años

AlfredoGar958710

También su significado es destinatario

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.