Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El pájaro es rojo."

Traducción:The bird is red.

Hace 4 años

11 comentarios


Argeniisrpr10

"He" se usa para personas

Hace 1 año

RicardoTej590290

Creo que solo para las mujeres

Hace 8 meses

patolocoguaman

Hola

Hace 1 año

santilovetodo

por que the bird is red y no he bird is red gracias :)

Hace 1 año

Ton868221

por que "he" es para persona

Hace 1 año

nikolaleja12

GRACIAS DEMACIADAS NO Habia entendido

Hace 1 año

kirenia874391

Esta muy bueno

Hace 1 año

Carmela182408

Porque estarías diciendo, "su pájaro es rojo"

Hace 1 año

Juanpablo581380

His bird is red

Hace 1 año

wandalyrod

are no is

Hace 1 año

mariamerce747532

Todo gracias al inglés sabemos más

Hace 1 año