1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos no están relacionados."

"Ellos no están relacionados."

Traducción:There is no relation between them.

May 10, 2013

13 comentarios


jose1060

porque duolingo pone THERE IS NO RELATIONSHIP BETWEEN THEM, y en mi corrección me puso THERE ARE NOT RELATED


petterbriones

"Between" se usa cuando se habla solo de dos personas y "among" cuando es entre más de dos pero en este caso no sabemos... Así que la que pone Duolingo me parece bien


huriszar

esta frase era una metafora?


marakute

Alguien que me pueda aclarar. Traduje: They are not connected y cayó un corazón.


clyde_the_camel

P. ej., Mara, tú y yo estamos connected mediante Duolingo, pero related indica parentesco.

Este hombre y yo no nos somos nada nuestros, no hay parentesco alguno.

This man and I aren't anything to each other, there is no kinship.

Aquí se puede decir igualmente there is no family relationship.


marakute

Gracias Clyde, tiene sentido lo que dices, debo tener más cuidado al verificar también en WR.


berzha

ES MEJOR USAR RELATIONSHIP.


metacaro90

They aren't related, They have no relate, ambas son validas relationship es algo sentimental, relate es algo en común.


rafaelmedina13

no hay previa explicación


puesjuancho

"they are not related"


valellopez

¿Se puede utilizar el dont?


makerdesign

No podria ser: they do not have relations?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.