"Ellos no están relacionados."

Traducción:There is no relation between them.

May 10, 2013

13 comentarios


jose1060

porque duolingo pone THERE IS NO RELATIONSHIP BETWEEN THEM, y en mi corrección me puso THERE ARE NOT RELATED

November 27, 2013

petterbriones

"Between" se usa cuando se habla solo de dos personas y "among" cuando es entre más de dos pero en este caso no sabemos... Así que la que pone Duolingo me parece bien

January 5, 2014

huriszar

esta frase era una metafora?

June 16, 2013

marakute

Alguien que me pueda aclarar. Traduje: They are not connected y cayó un corazón.

September 18, 2013

clyde_the_camel

P. ej., Mara, tú y yo estamos connected mediante Duolingo, pero related indica parentesco.

Este hombre y yo no nos somos nada nuestros, no hay parentesco alguno.

This man and I aren't anything to each other, there is no kinship.

Aquí se puede decir igualmente there is no family relationship.

September 18, 2013

marakute

Gracias Clyde, tiene sentido lo que dices, debo tener más cuidado al verificar también en WR.

September 19, 2013

berzha

ES MEJOR USAR RELATIONSHIP.

December 30, 2013

metacaro90

They aren't related, They have no relate, ambas son validas relationship es algo sentimental, relate es algo en común.

October 21, 2013

berzha

BUENO

December 30, 2013

rafaelmedina13

no hay previa explicación

October 29, 2013

puesjuancho

"they are not related"

January 31, 2014

valellopez

¿Se puede utilizar el dont?

May 4, 2014

makerdesign

No podria ser: they do not have relations?

June 15, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.