"¿Qué comes?"

Traducción:Que manges-tu ?

Hace 4 años

10 comentarios


miangher1204

Cual es la diferencia de Qui y que?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • Qu'est-ce que tu manges ? <-> ¿Qué comes?
  • Qui est-ce que tu manges ? <-> ¿A quién comes?
Hace 4 años

miangher1204

merci beaucoup :D

Hace 4 años

enchiappero

Cual es la diferencia entre quoi y que ?

Hace 3 años

DRispanolablante

Este video es muy util. https://www.youtube.com/watch?v=vbjII6G9kyk (La explicacion es en ingles)

Hace 3 años

Panda_sel

Porque no se puede poner invertido el verbo y el sujero Ex: Qu'est-ce que manges-tu.

Que diferencia hay entre invertir el verbo y sujeto y en que casos se utiliza.

Hace 2 años

Gabriel_Avalos

"Qui manges?" porqué no es aceptada? Siempre debo indicar la persona a la que me dirijo? -"Qui manges tu?"-

Hace 4 años

fran_almeria

que diferencia hay entre "Quest- ce que tu manges" y "Quest-ce qu`tu manges"

Hace 3 años

C.Javi
C.Javi

La abreviación (qu') se utiliza solo cuando despues de un "que" sigue una palabra que inicia en vocal, ejemplo "qu'il" "que él"

Hace 3 años

FernandoJI24

Las tres son correctas la primera es coloquial

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.