1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El chocolate es dulce."

"El chocolate es dulce."

Traducción:Die Schokolade ist süß.

July 29, 2014

48 comentarios


FrankySka

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux)


ElPatron._

Eres la mejor, siempre que tengo una duda entro a los comentarios y ya la has respuesto tú


Kevin507815

Wow otro kevin ortiz


EmilRdsk.

Mantén presionado la tecla "S" y ahí puede que aparezca


Antonio128371

He puesto "ss" y me ha dado error


Elvia.64

Mi cel no es tan avanzado y esa letra no le encuentro por ningún lado


Carlaahuma

No logro entender la diferencia entre "das" y "die"


raf795

'Die' es artículo femenino singular o plural de todos los géneros (masculino, femenino y neutral). 'Das' es artículo singular neutro; la verdad no sé ya cómo identificar los sustantivos neutrales.


Katherinsim

Alguien sabe por qué, si dice que schokolade es masculino, se escribe die y no der??


Tiziano412314

diferencia de género, cundo perfeccionas el idioma es el único problema, que tenés que aprender a reconocer los de género opuesto o cometer errores.


kazulo_89

Es obligatorio ussar la letra especial que parece "beta" cada vez que hay "ss" ... ?? es que me puso un mensaje de poner atención a esa letra...


SonMauri

Es lo recomendado. Si estas en PC y tu teclado tiene pad numerico a la derecha, puedes hacer el eszet ß asi

Apreta y mantèn el alt izquierdo, sin soltarlo escribe en el teclado numerico 0223 y suelta el alt


SonMauri

Mas facil así, gracias


VinciAndres

Gracias... Por que no aparece en el teclado aleman de android?


Benjamin102287

La ß también puede ponerse como ss


luis_sagrero

Si estas en tu cel android recomiendo usar la Kii keyboard con opciones de alternar en aleman y español. En iPhone con Swiftkey, creo suerte!


Leon_E.

(süB ) no se poner el ultimo símbolo en mi teclado


_stabile.a

Cuando se usa Das y cuando Die?


SonMauri

En general y bien básico Der -> Masculino

die -> femenino

das -> neutro


_stabile.a

Ahhh gracias!! Ahora entiendo :)


DanielSilv228658

Para poner el ß en android, cambia el lenguaje del teclado a alemán y presiona y mantén la <s>


jrwarriorsr

No tengo forma de poner la dieresis


maury189605

No logro poner süb la letra no se ponerla como le hago?


Prro911045

Bueno, tengo un pequeño problema a la hora de escribir esta letra, ya que estoy en un dispositivo móvil, esta letra no existe en el alfabeto español, por lo que me dificulta el poder simplemente colocarla, quisiera saber si existe alguna manera de hacerlo.


JosRamnFer8

Tampoco me lo da por bueno usando ss


AlbaEdithC1

Donde encuentro el Urlaut? Tengo una tablet Lenovo


king.bee.00

Deja presionado la vocal y arriba te aparecen los ¨


ALEJANDRAS174187

Como puedo poner esa letra


clau385509

Ese símbolo no está en mi teclado de español. Utilicé la doble s y me lo dió como error


AllisonFR1

Aveces preciono "continuar"por accidente deberian decir que esta incompleta y la ponen de nuevo no ponerla mala


AnaMaraRic4

No se cómo escribir esa letra con el teclado del móvil. He leído que se puede transcribir así con ss.


mariaelena339093

La última letra de dulce no me aparece en el teclado


RafaelSuar319034

Die chocolade íst suss


AlbinaSchw1

No encuentro la ese de dulce


AlbinaSchw1

Gracias mantuve la ese apretada y me lo dio


GuillermoG981736

Tengo un problema con la ultima letra de dulce no se como conseguirla en el teclado del telefono?


Mar_Maria

Mi teclado no tiene la última letra de ist su_del aleman


helenafonseca0

Y en el celular como saco la palabra en alemas dulce


MariaMejia998327

Esa letra b de sub no aparece en el teclado. Utilizo ss como dice FrankySKA?


ngeles906807

Me falta la doble s


JohnAlejandro8

Por que unas frases es con die otras den y das no entiendo bien esto me pueden ayudar porfavor gracias


vittorio902933

lo escribí bien tres veces y me pone mal


JaimeMiran286145

No hay el signo B ese en teclados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.