Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El chocolate es dulce."

Traducción:Die Schokolade ist süß.

Hace 4 años

21 comentarios


FrankySka
FrankySka
Mod

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux)

Hace 4 años

kazulo_89

Es obligatorio ussar la letra especial que parece "beta" cada vez que hay "ss" ... ?? es que me puso un mensaje de poner atención a esa letra...

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Es lo recomendado. Si estas en PC y tu teclado tiene pad numerico a la derecha, puedes hacer el eszet ß asi

Apreta y mantèn el alt izquierdo, sin soltarlo escribe en el teclado numerico 0223 y suelta el alt

Hace 4 años

Xabier13

alt 225

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Mas facil así, gracias

Hace 4 años

VinciAndres

Gracias... Por que no aparece en el teclado aleman de android?

Hace 2 años

Carlaahuma

No logro entender la diferencia entre "das" y "die"

Hace 3 años

raf795
raf795

'Die' es artículo femenino singular o plural de todos los géneros (masculino, femenino y neutral). 'Das' es artículo singular neutro; la verdad no sé ya cómo identificar los sustantivos neutrales.

Hace 3 años

nickoltz

Como puedo hacerla desdw mi celu?

Hace 4 años

santi28901

Mantené apretada la S y listo

Hace 3 años

luis_sagrero

Si estas en tu cel android recomiendo usar la Kii keyboard con opciones de alternar en aleman y español. En iPhone con Swiftkey, creo suerte!

Hace 3 años

Leon_E.
Leon_E.

(süB ) no se poner el ultimo símbolo en mi teclado

Hace 3 años

Abril273341

Cuando se usa Das y cuando Die?

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

En general y bien básico Der -> Masculino

die -> femenino

das -> neutro

Hace 2 años

Abril273341

Ahhh gracias!! Ahora entiendo :)

Hace 2 años

DanielSilv228658

Para poner el ß en android, cambia el lenguaje del teclado a alemán y presiona y mantén la <s>

Hace 2 años

Katherinsim

Alguien sabe por qué, si dice que schokolade es masculino, se escribe die y no der??

Hace 1 año

jrwarriorsr

No tengo forma de poner la dieresis

Hace 1 año

maury189605

No logro poner süb la letra no se ponerla como le hago?

Hace 1 año

Victor.Julio28

Ayuda por favor, Como hago la letra beta en suB = dulce (Y la u con dieresis). Gracias!

Hace 4 años

SandovalSM.

Manten apretado la u y con la beta utiliza la "ss" porque en teclado android no aparece

Hace 3 años