1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du liest das Buch."

"Du liest das Buch."

Traducción:Lees el libro.

July 29, 2014

36 comentarios


ormg770

también es posible "tu lees ese libro"


SonMauri

PARECE que es mas correcto/común poner Du liest dies Buch para expresar eso


AlemnPalac

No. Das traduce el, por lo tanto es un articulo determinado. Ese sería un pronombre demostrativo.


MeritxellC16

Yo he puesto "un " ipy me lo ha contado mal:(


catalarconi

Es Das porque se refiere "al libro" en especifico, no a "un libro" cualquiera


LilyEvans007

a mi tambien..... argh


Tetors21

Yo igual, pero si esta mal, ahi se fue mi racha de 27


EstherSanc852344

No entiendo porque me la marca mal por poner la l en mayúscula


sergih123

La "L de "Liest" dices? Por que en alemán lo que lleva mayúscula son los sustantivos.


MathiasRob14

La respuesta correcta seria " Tu lees el libro"


_lauritis

Una pregunta, acabo de empezar con el curso de alemán y tengo una duda. Por ejemplo con la frase: "Ich lese ein buch" , (yo leo un libro) se traduce también como " Yo estoy leyendo un libro" ? ¿O se diría de forma distinta? Es que haciendo la prueba en otro traductor, me lo traduce como si la acción la estuviese haciendo en ese mismo momento.


taca1991

tienes razon ! Leo un libro = ich lese ein Buch Estoy leyendo un libro = ich lese gerade ein Buch (en ese momento)


LuisAlbert876484

estaria bien "du liest dieses buch" cuando se usa "ESE libro" a cambio de "EL libro"?


davidesteller

"Te lees un libro" No es una traducción valida de "Du liest das Buch"? a mi me da la impresión de que es mucho más ideomatica que "Lees el libro" pero igual me estoy flipando al añadirle el "Te"


SonMauri

El problema esta en el "un". En alemán se está usando el artículo definido (das Buch), por lo tanto en español tambien pedimos que vaya (el libro).


MonserratC191883

entonces, tu lees ese libro tambien esta bien dicho.


ManuelJose528708

No encuentro la diferencia entre el-un en la frase


LilyEvans007

que digan un en vez de el no esta mal...


LilyEvans007

no me escucho!!!!! so annoyn'!


DanielaPan446326

También es posible "tú lees un libro"


MarDeCookies

Puse 《Lees el libro》 con la "L" mayu y me dice que está mal, pongo "Tú" adelante y también; no tiene sentido


andrejofe

Yo puse "tu lees un libro"


JorgeTelle116816

Si dice du eso es tu liest das buch


EduardoRin894325

En mi opinión, considero que "Tu lees un libro" también es correcto. Gracias,


alejandria97885

me calificaron si y haber dicho nada


Sebastin863383

No puedo hablar cual es el problema?


BenitoEstr1

Tu lees el libro porque no es correcto???


CynthiaNic568719

Tú lees un libro es correcto también


LizGz

"Du= Tu" Es correcto tambien "Tu lees un libro"


FELIXARENAS79

"Tú lees un libro" está bien para el idioma español.


[usuario desactivado]

    Escribì por accidente "Du ilest" y me dijo que estaba correcto :/


Manu68837

    Tú lees un libro


Matias_Latte

    No estaría mejor usar la traducción tu lees el libro ?


luzmarina463301

    es la misma respuesta que yo escribí

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.