1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El rojo y el verde son color…

"El rojo y el verde son colores."

Traducción:Rot und Grün sind Farben.

July 29, 2014

5 comentarios


gu-ero

¿por qué si utilizo los artículos la marca incorrecta?


Tompolaroid

Por que sus estructura de traduccion y su contenido gramatical del español es limitado y en un 98% esta hecho por no españoles nativos sino de otras nacionalidades que aprendieron español aca.


JorgeGonzl519698

Supongo que la ausencia del artículo das en ambos colores es porque no se refiere a un color DETERMINADO sino genérico.


Mary992161

Dice el rojo das rot

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.