"Ella termina su libro."

Traducción:Elle termine son livre.

Hace 4 años

7 comentarios


yalbaj
yalbaj

Son livre? No debería ser "sa (femenino) livre (femenino)"?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque livre es un sustantivo (francés) masculino.

Hace 3 años

rmarratia

En francés se usaría normalmente el verbo finir, no terminar. Sería elle finit son livre

Hace 3 años

RaquelBlat1

De acuerdo!

Hace 4 meses

Roberto302536

Tambien se puede sustituir por: "elle finit leur livre" tambien es valido

Hace 2 años

ecpwll
ecpwll

Me ha dicho que debo poner 'votre livre'. Porque?

Hace 10 meses

MartaValls8

Me ha pasado lo mismo. No tengo ni idea

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.