Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella termina su libro."

Traducción:Elle termine son livre.

1
Hace 4 años

7 comentarios


yalbaj
yalbaj

Son livre? No debería ser "sa (femenino) livre (femenino)"?

7
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque livre es un sustantivo (francés) masculino.

18
Responde1Hace 3 años

rmarratia

En francés se usaría normalmente el verbo finir, no terminar. Sería elle finit son livre

6
RespondeHace 3 años

RaquelBlat1

De acuerdo!

0
RespondeHace 1 mes

Roberto302536

Tambien se puede sustituir por: "elle finit leur livre" tambien es valido

2
RespondeHace 1 año

ecpwll
ecpwll

Me ha dicho que debo poner 'votre livre'. Porque?

2
RespondeHace 7 meses

MartaValls8

Me ha pasado lo mismo. No tengo ni idea

0
RespondeHace 7 meses