Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros vamos a llegar a la ciudad en dos horas."

Traducción:Nós vamos chegar na cidade em duas horas.

0
Hace 4 años

4 comentarios


chiqui666
chiqui666

si dice a la porque me corrijen " na"

1
RespondeHace 4 años

Rastacensa

Creo que con el verbo "chegar" siempre se usa la preposición "em"

0
RespondeHace 4 años

noys30
noys30

La traducción correcta es "Nós vamos chegar à cidade em duas horas".

"Llegar a un lugar" equivale a "Chegar a um lugar".

0
RespondeHace 2 años

noys30
noys30

"Chegar a casa", em vez de "Chegar na casa". "Cheguei ao aeroporto, em vez de "Cheguei no aeroporto.

0
RespondeHace 2 años