Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hola, buenas noches."

Traducción:Olá, boa noite.

Hace 4 años

12 comentarios


Simon704316

¿Por qué se pone óla y no oi?

Hace 2 años

FHERRC

Porque oi es la forma informal

Hace 3 meses

gingerggg

No entiendo por que no me permite usar el plural (boas noites), que alguien me explique por favor!!! ;(

Hace 4 años

Rastacensa

Porque el saludo en portugués es en singular "boa noite", "boa tarde". No conozco brasileños que lo digan en plural

Hace 4 años

gingerggg

Entonces jamás las pondré con "s"... muchas gracias :)

Hace 4 años

EmilyPinto14

Lkll

Hace 5 meses

charlemos

Tengo la misma duda q Simon, por qué Olá y no Oi?

Hace 2 años

magalyblan3

¿Cuál es la diferencia entre olá y oi?

Hace 5 meses

Vane2607

Creo que es porqué Olá es más forma que oí.

Hace 3 meses

Angela711928

¿Por qué Olá y no Oi? Tengo esa duda.

Hace 4 meses

Fernando61514

Bose patio muo coraçāo

Hace 8 meses

Samme_Ayala

Segun google translate, boas noites esta bien, segun duolingo es boa noite.

Hace 3 meses