"Sie haben Wasser."

Traducción:Ellos tienen agua.

July 30, 2014

15 comentarios


lotams

"Sie" puede ser: "ella" o "ellas". Pero "haben" sólo es "tienen". En su cuadro de definiciones anotaron que también puede ser "tiene". Yo creo que hay que corregir el cuadro.

May 19, 2016

PERCE_NEIGE

No, haben no solo es tienen.

Tenemos = Wir haben.
Usted tiene = Sie haben.

Sie haben = ellos, ellas (con «sie»), Usted y Ustedes (con «Sie»).

March 5, 2018

ormg770

Cual es la diferencia entre Sie hat Wasser y Sie haben Wasser

July 30, 2014

TorrentDuc

Sie hat, es singular, es "ella tiene". Sie haben es plural, tercera persona, ellos, ellas o Ud (forma de cortesía), Ellas/ellos tienen, Ud tiene. Se diferencian entre sí por el contexto de lo que se está diciendo, en este último caso. Pero resumiendo, "Sie hat", es ella tiene y "Sie haben" es ellas/ellos tienen.

July 30, 2014

PERCE_NEIGE

Usted. O también Ustedes. Resumiendo = «sie haben» = ellos/ellas y «Sie haben» = Usted/Ustedes.

March 5, 2018

Stephanie.MYG

Sie hat, es singular, (tercera persona; el/ella), sie haben es plural (tercera persona y su forma de cortesía).

May 1, 2016

PERCE_NEIGE

èl*

March 5, 2018

isiu

Si se pone haben, es porque es plural. Si es hat, es singular :)

August 2, 2017

kat632490

me pone usted tiene agua!!! no me lo esta traduciendo a ellos o la o le... porque? Sie tiene otros significados?

March 17, 2017

PERCE_NEIGE

Si. En este ejercicio, son validos:

-ellos tienen agua
-ellas tienen agua
-Usted tiene agua
-Ustedes tienen agua.

March 5, 2018

JaviParot

¿No podría ser "usted tiene agua"?

December 18, 2017

PERCE_NEIGE

Usted tiene agua, o Ustedes tienen agua = son correctos.

March 5, 2018

AnnaMariaO12

La traducciòn es correcta, ellos tienen agua.

June 1, 2017

Leandrodifurt

Ihr significa "ellos" verdad? Porque se utiliza sie como "ellas" y "ellos". Podria utilizar "ihr habt wasser"?

April 30, 2018

jased8

Ihr=ustedes

January 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.