1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen das Brot."

"Sie essen das Brot."

Traducción:Ellos se comen el pan.

July 30, 2014

31 comentarios


Vargas_Javier

Sie no es ella? Como se cuando es "ella" y no "ellas"? Tendra que ver con la conjugacion del verbo?


FrankySka

exactamente!

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo. :-)


camiduda1

Hay 3 "sie". Uno es "sie" cuando nos referimos a "ella"; otro "sie" cuando nos referimos a "ellos/as"; y otro "Sie" (que va en mayúscula) que se refiere a "usted" y se utiliza en ocasiones formales. El inconveniente de esta oración es que justo esta frase comienza con "Sie", por lo tanto la única manera de diferenciar de cual de los "sie" se trata (ella, ellos/as, o usted) es interpretar verbo. En el caso de que el "sie" se refiera a "ella", el verbo debería terminar con "t". Nos damos cuenta que es "sie" referido a "ellos" ya que el verbo termina en "en"


javier210193

yo puse ellos comen pan ,deberia ser correcto o no?


lufloidio

No, no es cualquier pan, es el pan, o sea un pan especifico.


Franco921764

Yo puse ellos comen pan, de donde salió "se"?? Ellos "se" comen el pan, por qué??


Matas.1

Debería ser correcto Ella Ellas o Ellos por que uno como hace para adivinar


JuanPablo565947

fíjate en la frase completa, en este caso essen te está indicando que es plural


Hackquelot

Creó que es igualmente correcto: Ellos comen pan


Seeles

Creo lo mismo, incluso se entiende igual, pero lo marcan como erróneo...


Obelix88010

Es cierto que en español se puede usar comer de forma refexiva; "Ellos SE comen el pan". Pero también es correcto usar una forma simple: "Ellos comen el pan".


NormaCerva16

Sie essen das Brot


aitormdg

Ell@s comen el pan


Roberto834057

Cómo saber cuando es para femenino o masculino?


SilviaHern924238

Porque lo traducen como reflesivo? Creo que mi traducción es correcta.


Michael.Chega

Essen - verbo indefinido

Isst - conjugado para er/sie/es (ihr)

Essen - conjugado para wir/sie/Sie


Manuel795654

puede ser "ellas"... siempre da solo opción de masculino


JuanPablo565947

pero si acepta el femenino


Obelix88010

Hay un error al calificar, escribo la repuesta correcta y la marca como error.


Tatiana557969

No lo entiendo muy bien.Sie no era ella o ellos


milly.sorit

Ok, ellos comen ese pan no sería aceptable? La traduccion de 2das2 no es ese/este? eso decia el link... ??


JuanPablo565947

Das puede ser también el o la, En este caso ''das brot'' es ''el pan''


MarcosSchroeder

No me gusta la pronunciación. Yo suelo pronunciarlo /zi æsen tas Prot/ en vez de /si esn das Bgut/: me parece bastante exagerado.


Tatiana557969

Se pronuncia zi esen das bort


LuzdeRosas

Por qué no esta correcto 'Ellos comen el pan?


jaze.watson

Tambien puede ser: Ellos comen ese pan


EsterPujadas

Ellos comen pane es correcto también

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.