"Sie essen das Brot."

Traducción:Ellos se comen el pan.

July 30, 2014

21 comentarios


Vargas_Javier

Sie no es ella? Como se cuando es "ella" y no "ellas"? Tendra que ver con la conjugacion del verbo?

July 30, 2014

FrankySka
Mod

exactamente!

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo. :-)

July 30, 2014

javier210193

yo puse ellos comen pan ,deberia ser correcto o no?

August 18, 2016

lufloidio

No, no es cualquier pan, es el pan, o sea un pan especifico.

October 17, 2018

Matas.1

Debería ser correcto Ella Ellas o Ellos por que uno como hace para adivinar

December 4, 2016

JuanPablo565947

fíjate en la frase completa, en este caso essen te está indicando que es plural

April 18, 2018

NormaCerva16

Sie essen das Brot

July 18, 2017

aitormdg

Ell@s comen el pan

April 2, 2019

alicia873668

Ellos comen pan

September 14, 2017

Franco921764

Yo puse ellos comen pan, de donde salió "se"?? Ellos "se" comen el pan, por qué??

February 12, 2018

Hackquelot

Creó que es igualmente correcto: Ellos comen pan

May 16, 2018

Seeles

Creo lo mismo, incluso se entiende igual, pero lo marcan como erróneo...

September 3, 2018

aitormdg

Tienes razon

April 2, 2019

Michael.Chega

Essen - verbo indefinido

Isst - conjugado para er/sie/es (ihr)

Essen - conjugado para wir/sie/Sie

August 2, 2014

Manuel795654

puede ser "ellas"... siempre da solo opción de masculino

March 16, 2017

JuanPablo565947

pero si acepta el femenino

April 18, 2018

MarcosSchroeder

No me gusta la pronunciación. Yo suelo pronunciarlo /zi æsen tas Prot/ en vez de /si esn das Bgut/: me parece bastante exagerado.

April 15, 2018

Roberto834057

Cómo saber cuando es para femenino o masculino?

August 28, 2018

SilviaHern924238

Porque lo traducen como reflesivo? Creo que mi traducción es correcta.

February 14, 2019

Obelix88010

Es cierto que en español se puede usar comer de forma refexiva; "Ellos SE comen el pan". Pero también es correcto usar una forma simple: "Ellos comen el pan".

May 17, 2019

Obelix88010

Hay un error al calificar, escribo la repuesta correcta y la marca como error.

May 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.