"Nosotros desayunamos."

Traducción:Wir essen Frühstück.

Hace 4 años

16 comentarios


TCronos
TCronos

Ahí no dice "el desayuno"

Hace 4 años

AlejandroL228701

Nosostros desayunamos...en aleman las frases son diferentes en su composicion...lastima q el buo noexplica las reglas de la gramatica...

Hace 3 años

LuisRojasBustos

Cierto.

Hace 3 años

GhostKatze8

Porque si coloco "Wir essen Frühstück" me sale mal, pero dice que las dos son posibles respuestas :(

Hace 3 años

asds5643
asds5643

Respondi Wir essen Frühstück y me la dio por buena

Hace 4 años

LuckyALaLarga

A mi me la dio mala D:

Hace 2 años

Ksbandow

Escribi "Wir essen das Frühstück" y me lo pone mal

Hace 4 años

AndrPisani
AndrPisani

Es por que pusiste el articulo "das".

Hace 4 años

macadeutsche

Es porque hay mas de una opcion correcta para esto aunque por lo q yo se esta mal que tomen como correcto sin el "das" en aleman casi todo lleva articulo

Hace 3 años

Angelguillermo0

hay dos respuestas posibles contestè la correcta, que pues

Hace 4 años

spymar
spymar

disculpen pero la que me aparece como incorrecta a mí, en las claves de corrección aparece como correcta...no comprendo por qué. gracias por atenderlo

Hace 1 año

Chico45000
Chico45000

También se puede decir "Wir frühstücken", Frühstücken es el verbo desayunar.

Hace 9 meses

Sazhkya

Me califica mal -Wir essen das Frühstück- tanto como - Wir essen Frühstück

Hace 2 años

Braian267794

me la dio por mala

Hace 1 año

gatomarina

He intentado las dos opciones pero las dos me salen mal

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

La frase en alemán está mala. Nadie dice "Wir essen Frühstück". Una frase la más común sería Wir frühstücken, que es más o menos una traducción literal.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.