"I drive the car."

Traducción:Yo manejo el coche.

May 10, 2013

41 comentarios


jotor99

"Yo conduzco el coche" es lo más habitual, al menos en España.

May 10, 2013

ELIAS_COLINA

Manejo se dice acá en Venezuela pero también conduzco.

December 9, 2013

Ivansuperstone1

Bueno ahora sabes que en hispanoamerica decimos manejar, deberían aceptar los dos términos.

March 27, 2016

realnowhereman

Se dice manejar y conducir indistintamente, quizá un poquito más la primera pero es casi lo mismo

February 11, 2018

MLD-70

Guiar, Manejar y Conducir son aceptadas por la Academia Real Española.

April 27, 2014

aklamath

España = conduzco

February 17, 2014

estragabri

en Colombia decimos carro y no coche

October 20, 2014

alcordavid

Se deberían aceptar las dos opciones

July 29, 2016

alberto.lera1

Manejar...se puede decir pero es mas comun cuando manejas un cuchillo una herramienta etc ...pero no esta mal dicho y es que en espana somos mas especificos ..conducir..y ya queda claro , un abrazo a toda la gente adios.

November 8, 2015

Mabel801220

Yo conduzco el coche

January 5, 2016

CarmenPV1

En castellano se dice "conducir"

August 31, 2015

Palo145401

Yo conduzco el coche, traduccion en español

October 17, 2015

retinsky

Conduzco

April 5, 2016

caosxr

Una cosa es manejar un instrumento y otra conducirlo.

March 31, 2014

marvinajcuc

Yo conduzco el vehiculo me lo tomo malo.

February 6, 2015

AgustinMor19

Una cosa es conducir y otra es manejar

April 16, 2017

Amaely1

Yo conduzco el automóvil también debe ser una respuesta correcta.

June 1, 2017

Marco.Aquino

Yo manejo el carro o el coche es una forma muy habitual de decirlo aquí en México, aunque también se usa mucho yo conduzco el coche /carro.

January 6, 2018

juanitabrocoli

Puerto Rico. En el hablar comunmente. Guio un carro

February 22, 2014

peace46

En Puerto Rico se usa guiar.

December 6, 2014

erdanidaniel1

Yo llevo el coche . Es muy habitual decirlo en España.

September 3, 2014

IrmaVazque1

Guiar y manejar son sinonimos .Corrijan

October 16, 2014

RosieArrio

Yo conduzco el vehiculo...no fue aceptado Alguien opina?

February 23, 2015

MarceloCom

Vehículo debería estar contemplado

March 6, 2015

Nefertari305

Vehículo puede referirse a todo tipo de transporte, no sólo a un automóvil. Por eso no lo acepta.

August 10, 2015

dzaion12

Yo uso guío ...soy de PR..no se por que marcala mal

September 17, 2015

Kamila27606

Queee?? No me aceptó 《guío》

December 9, 2015

Alvaro881169

En sudamerica se habla raro...

December 12, 2015

CarmenFrag3

En español no se dice reservacion sino RESERVA

January 21, 2016

NoeliaRaza

jgufyhchxjdydhnsSTNHSTHS

May 2, 2016

GastonChal

Mi respuesta fue "yo manejo el vehiculo" porque me calificó mal, cual es la diferencia entre coche y vehiculo

June 24, 2016

margarita554180

Guiar manejar o conducir esta bien para mi

July 8, 2016

krisiani

Vehículo, coche y carro es lo mismo en P.R.

December 14, 2016

CamiloMayo

Haber vehiculo coche y carro es lo mismo no

February 16, 2017

nickylla

Deberian aceptar vehiculo y carro aqui se decie asi a un auto !

September 25, 2017

esteban310306

Yo conduzco el vehículo,,porq no?

October 5, 2017

Helberdugo

Vehículo y coche es lo mismo

October 20, 2017

harold627384

No entiendo puse carro por que es lo mas habitual en mi pais

December 16, 2017

Blas_de_Lezo00

Manejo el carro, conduzco el coche.

March 6, 2018

mariajose834193

Conduzco es la palabra usada en Español

April 2, 2018

rondador

En el castellano de España el verbo más usado en lo relativo al uso de vehículos es «conducir», no «manejar».

May 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.