1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drive the car."

"I drive the car."

Traducción:Yo manejo el coche.

May 10, 2013

41 comentarios


jotor99

"Yo conduzco el coche" es lo más habitual, al menos en España.


ELIAS_COLINA

Manejo se dice acá en Venezuela pero también conduzco.


Ivansuperstone1

Bueno ahora sabes que en hispanoamerica decimos manejar, deberían aceptar los dos términos.


realnowhereman

Se dice manejar y conducir indistintamente, quizá un poquito más la primera pero es casi lo mismo


MLD-70

Guiar, Manejar y Conducir son aceptadas por la Academia Real Española.


aklamath

España = conduzco


estragabri

en Colombia decimos carro y no coche


alcordavid

Se deberían aceptar las dos opciones


alberto.lera1

Manejar...se puede decir pero es mas comun cuando manejas un cuchillo una herramienta etc ...pero no esta mal dicho y es que en espana somos mas especificos ..conducir..y ya queda claro , un abrazo a toda la gente adios.


Mabel801220

Yo conduzco el coche


CarmenPV1

En castellano se dice "conducir"


Palo145401

Yo conduzco el coche, traduccion en español


caosxr

Una cosa es manejar un instrumento y otra conducirlo.


marvinajcuc

Yo conduzco el vehiculo me lo tomo malo.


AgustinMor19

Una cosa es conducir y otra es manejar


Amaely1

Yo conduzco el automóvil también debe ser una respuesta correcta.


Marco.Aquino

Yo manejo el carro o el coche es una forma muy habitual de decirlo aquí en México, aunque también se usa mucho yo conduzco el coche /carro.


juanitabrocoli

Puerto Rico. En el hablar comunmente. Guio un carro


peace46

En Puerto Rico se usa guiar.


erdanidaniel1

Yo llevo el coche . Es muy habitual decirlo en España.


IrmaVazque1

Guiar y manejar son sinonimos .Corrijan


RosieArrio

Yo conduzco el vehiculo...no fue aceptado Alguien opina?


MarceloCom

Vehículo debería estar contemplado


Nefertari305

Vehículo puede referirse a todo tipo de transporte, no sólo a un automóvil. Por eso no lo acepta.


dzaion12

Yo uso guío ...soy de PR..no se por que marcala mal


Kamila27606

Queee?? No me aceptó 《guío》


Alvaro881169

En sudamerica se habla raro...


CarmenFrag3

En español no se dice reservacion sino RESERVA


NoeliaRaza

jgufyhchxjdydhnsSTNHSTHS


GastonChal

Mi respuesta fue "yo manejo el vehiculo" porque me calificó mal, cual es la diferencia entre coche y vehiculo


margarita554180

Guiar manejar o conducir esta bien para mi


krisiani

Vehículo, coche y carro es lo mismo en P.R.


CamiloMayo

Haber vehiculo coche y carro es lo mismo no


nickylla

Deberian aceptar vehiculo y carro aqui se decie asi a un auto !


esteban310306

Yo conduzco el vehículo,,porq no?


Helberdugo

Vehículo y coche es lo mismo


harold627384

No entiendo puse carro por que es lo mas habitual en mi pais


Blas_de_Lezo00

Manejo el carro, conduzco el coche.


mariajose834193

Conduzco es la palabra usada en Español


rondador

En el castellano de España el verbo más usado en lo relativo al uso de vehículos es «conducir», no «manejar».

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.