"We talk about books."

Traducción:Hablamos acerca de libros.

May 10, 2013

136 comentarios


Pecs

"Hablamos sobre libros" también debería ser correcta

May 10, 2013

RichardRedfield

y lo es, yo lo escribi asi y me lo puso como buena

June 3, 2014

cesar999407

Si eso esta bien.

October 22, 2015

lets2016

a mi me lo conto mal

November 22, 2016

ninja315

A mi tambien

July 10, 2017

veccom

Qie ❤❤❤❤❤❤❤?

February 23, 2018

Ale_Stepha

A mi me la puso mala

April 5, 2018

alvarobol

si, totalmente de acuerdo

May 14, 2013

karolagarciia

Si yo =

November 28, 2014

aprendiz-animal

Yeah! Me too!.

February 7, 2015

techysparl

Hablemos acerca de libros es correcta pero no me acepta y no puedo seguir

May 16, 2018

landosan

Realmente, yo no lograba escuchar que dice el sonido... US, BOOKS, BOX, OX...

October 12, 2013

aireagua

Yo tampoco!! De hecho escuchaba perfectamente box...pero me sonaba tan rara la frase...

March 26, 2014

LordYoElGrande

A mí también. Siempre he creído que dos "o" (oo) se pronunciaba "u"... ¿me lo enseñaron mal? ¿O es un acento distinto, según el país? ¿O es un fallo del audio?

December 31, 2014

marian.vill

A mi tambien me enseñaron lo mismo

October 26, 2015

bmth2001

Me parece, que esto es ingles britanico. En el colegio o academias enseñan el americano. Tal vez sea eso

December 21, 2015

ppuialto

"hablamos de libros" también es correcta

May 23, 2013

Caleb26

Si, pero si no llevara el ABOUT

November 16, 2013

RalArgelle

en castellano, acerca de, sobre y de se emplean indiferentemente en éste caso

June 5, 2014

elfoxero

"Nosotros hablamos de libros" también debería ser correcta

May 31, 2013

Isantoli2013

No olvides reportarlo. Estoy de acuerdo.

January 13, 2015

carlaypato

nosotros conversamos acerca de libros, ¿ porqué no?

June 19, 2014

johnystewart

yo coloque nosotros hablamos respecto a libros y me la puso como mala por que si es correcta la traduccion?

January 12, 2016

ReyesCueto

en México decir "sobre" y "acerca de", es lo mismo

May 16, 2013

susovila

En México, España, Argentina, everywhere, menos en Duolingo

May 18, 2013

ser_digital

:)

September 27, 2013

Comisario

Si pongo: hablamos sobre libros, es correcto. Tanto o más que acerca, que es poco o nada coloquial.

May 21, 2013

jginmas

Lo más correcto, según varias opiniones que he pedido es: Hablamos de libros.

June 17, 2013

haykever

completamente de acuerdo contigo, talking about something es hablamos de..., no decimos hablamos acerca de.... también es correcto (digo yo) pero es más usual lo primero no?

August 3, 2013

marcosveigajaime

Platicar se dice en america central y del sur en españa decimos hablamos considero que esta bien las dos respuestas

May 11, 2015

TomiGuerra

Por que no puede ser correcto hablamos de libros?

July 4, 2016

XavierParedes1

nosotros hablamos acerca del libro si esta bien

July 16, 2016

Zulema396020

Es la mejor

July 16, 2016

Wanamaeker1

No se vale

July 29, 2017

Sofia.Moncada-14

yo puse hablemos acerca de libros y me califico mal

August 7, 2017

Argelia197588

Hablemos es valido... Perdí mi récord

September 8, 2017

Andreaja69

Hablemos = Let's talk...; hablamos = we talk...

February 15, 2018

WhyEnglish62

Si nos da como opción, hablamos y hablemos....Por qué no me acepta "hablemos " ???

September 11, 2017

ChuloRealG4Life

no es justo esta traduccion tambien es valida pero ustedes no lo ven asi esto es una tonteria

October 29, 2017

Hernan428073

Explíquenme porqué está mal mi rrdpuesta

November 12, 2017

Hernan428073

Porqué está mal mí respuesta

November 12, 2017

DanadelCastillo

Hablamos sobre libros es correcta

November 19, 2017

mauricio653106

Si es cierto. A mi tambien...

November 21, 2017

JavierCABR261705

Hablamos de libros es en presente en español está bien escrito

November 24, 2017

luisalejan722331

Esta bien

December 14, 2017

JoseSanche824267

Igual, lo he intentado varias veces y me indica que estoy equivocado

February 13, 2018

ochanzer

hablamos sobre libros es una respuesta correcta y equivalente a "hablamos sobre libros", tambine podría emplearse hablamos a cerca de libros

May 14, 2013

Perrretxiko

no se escribe "a cerca", es acerca

September 5, 2013

correo510

Nosotros hablamos sobre libros es correcto ( no significa literalmente encima de los libros, si no acerca de libros)

May 19, 2013

vensol60

En la expresiòn arriba indicada, "about" no se emplea como una preposición en sí, sino que forma parte del phrasal verb "to talk about", el cual significa: "hablar de".

Entonces no entiendo por qué lo califican como incorrecto si yo respondo: "Hablamos de libros".

May 25, 2013

Fumerocr

Estoy de acuerdo con su comentario, decir "acerca", "sobre" o "de", en este caso, es lo mismo

May 29, 2013

Mikicitox

"Hablamos de libros" también es una traducción válida.

July 7, 2013

Encarna1.

por que me da incorrecta la traducción si se puede decir : nosotros hablamos de libros".tiene el mismo significado que hablamos sobre libros

July 13, 2013

Encarna1.

Gracias por darme la razón. Aquí, en España se dice halamos de libros. Hay que actualizarse.

August 3, 2013

PaulAriel

"Conversamos acerca de libros" debiera ser correcto o no?

September 7, 2013

miguelange667

"hablamos sobre/acerca de libros" es lo mismo

September 10, 2013

bpmircea

"books" me costo entenderlo

November 7, 2013

aireagua

Y a mi!!!

March 26, 2014

marimareus

no podría tambien ser CONVERSAMOS SOBRE LIBROS?

April 4, 2014

Flakogun

nosotros hablamos sobre libros ! sinonimos por favor

October 4, 2014

brayanmart4

We are talking about books ... esta mal?

October 16, 2014

SandroSoto

Dije works en lugar de books y calificó bien

October 20, 2014

SandroSoto

Dije works en lugar de books y calificó bien

October 20, 2014

naty-griffith

Alguien me explica cual es la diferencia entre Talk y Speak?

October 20, 2014

xx.allmylove.xx

@java... Hsjs

November 26, 2014

eliaing

"hablamos sobre libros" es correcta, porque "sobre" se puede utilizar y se suele utilizar como sinonimo

December 4, 2014

galcala92

Esta vaina dice BOXX

December 18, 2014

TriniFatiJesus

La pronunciación no es de inglés de Inglaterra desde luego... creo que será inglés americano.

December 26, 2014

tere.celis

Yo lo escribi bien y me salii incorecta

December 30, 2014

FranciscoB839513

Lol dije rules cuando es books y me lo acepto xD

December 31, 2014

rosilejoz

¿Cómo se dice "conversamos acerca de libros?

January 6, 2015

nickherrera1654

El curso esta bien organizado, pero varias/bastantes palabras tienen horrible pronuciacon.

January 6, 2015

v.gu13

No mms se escucha box

January 8, 2015

ArmandoSua1

me parece que mi traducción también es válida

January 10, 2015

Unuela

Yo entendi box

January 20, 2015

josegsaravia

Speak and talk

February 10, 2015

valerigalvis

ese es tu blog?

July 16, 2015

Nefertari305

No. Es un blog que encontré donde explican muy bien las reglas ortográficas y gramaticales del inglés.

July 17, 2015

jujovalo

Hola

April 5, 2015

JeaNNNNNNNNN

porque talk y no speak? x_x

April 19, 2015

valerigalvis

disculpe señoritos y señoritas uds me pueden decir cuando se usa talk y cuando se utiliza speak GRACIAS dare un positivo para aquel que responda saludos !!

April 25, 2015

elpingore

Te hace falta ver mas "bax"

May 19, 2015

Felipeaug

Por qué no speak? A cual es la diferencia? Siempre he querido saberla.

July 14, 2015

hduenasc

No podría ser... 'hablemos'

July 15, 2015

henguelbert

Esta mal esto we talk about book

August 18, 2015

JORGEVERGA12

ellos hablan sobre libros

October 14, 2015

bajoperfil1959

¿Como seria "opinamos sobre libros"?

November 7, 2015

ArsenioAma

Es correcta

November 14, 2015

GregoriaUr

Nosotros hablamos en relación a los libros, debería ser correcta, porque es lo mismo que nosotros hablamos acerca de los libros.

December 4, 2015

MariaJoseJ255139

No entiendo porque se repiten tantas veces las mismas frases

December 9, 2015

julio451040

Los equivocados son ustedes lo escribi bien

January 11, 2016

johnystewart

yo coloque nosotros hablamos respecto a libros y me la puso como mala por que si es correcta la traduccion?

January 12, 2016

flawer1975

Porque es incorrecto decir hablemos sobre libros.

January 19, 2016

jota.duque

Si está bien

January 23, 2016

GerardoAlb455825

Para cuando se usa el About ?

February 13, 2016

MaxiMartin14

Yo escribo y me sale como mal

March 8, 2016

Lindsay309260

To estoy totalmente deacuerdo y solo tengo nueve años

March 19, 2016

ciad69

:(

April 13, 2016

leitobautista

Hablamos acerca de libros. tan bien debe ser correcta

May 31, 2016

juanpro776

hablemos sobre libros deberia ser correcta :(

June 7, 2016

Andreaja69

Hablemos = Let's talk...; hablamos = we talk...

February 15, 2018

MariaPolini

Decir y hablar es lo mismo

June 30, 2016

Andreaja69

Decir = to say, tell; hablar = to talk

February 15, 2018

TomiGuerra

Se pronuncia en el inglés americano boks o buks??

July 4, 2016

aceitunatropical

es "a cerca" o "acerca"

August 3, 2016

Andreaja69

Es 'acerca'.

February 15, 2018

Malena218250

Nosotros hablamos sobre libros , También valdría.

October 23, 2016

LuisEduard182873

Cuando usar: 1) speak y talk 2) see y look 3) listen y hears Quien pueda responderme gracias de antemano

November 10, 2016

Benedicto563747

Hablemos sobre libros, es correcto, el español es muy amplio, no se puede limitar a un solo uso

December 26, 2016

Andreaja69

Hablemos = Let's talk...; hablamos = we talk...

February 15, 2018

toto_osm

Si esto sale en SDLG paso pack de mi ex

February 15, 2017

roberto_FM

Hablamos sobre libros

May 13, 2017

FranciscoM302832

Mi telefono no escucha lo que digo

May 14, 2017

EstelaMari402681

YO LA ESCRIBI MUY BIEN Y ME LA PUESIERON MAL, NO ESTOY CONFORME

May 17, 2017

AlexGabrie591442

Por que esta talk en vez de speak

May 29, 2017

AlexGabrie591442

Por favor si me responden seria todo un honor

May 29, 2017

EsperanzaO344788

por que esta mal si se refiere a lo mismo :/ no comprendo

May 30, 2017

JessAntoni833638

Se me trabo

June 4, 2017

edivemastereea

en castellano, hablar sobre libros, o hablar acerca de libros, es lo mismo, no hay diferencia

June 4, 2017

Matias982575

Y por qué no "hablemos" en lugar de "hablamos"

June 14, 2017

Andreaja69

Hablemos = Let's talk...; hablamos = we talk...

February 15, 2018

Dmitriy587361

hablamos sobre libros está bien porque lo cambian

June 15, 2017

SANTIAGOAN313978

no entiendo esa pregunta

June 16, 2017

Quiroz17

Nosotros hablemos acerca de los libros

July 11, 2017

Andreaja69

Hablemos = Let's talk...; hablamos = we talk...

February 15, 2018

osvalcar

we talk = HABLEMOS no hablamos , que sugiere una respuesta a la pregunta ; de que hablan? es decir el presente o bien el pasado ; de que hablaron?, o bien una proposicion en una reunion de por lo menos dos personas. HABLEMOS DE LIBROS // que te parece?

July 13, 2017

Andreaja69

El verbo es 'hablar', con 'a'. 'We talk' = hablamos, con 'a'. Hablemos, cambiando el 'a' a 'e' = Let's talk

February 15, 2018

sandra-yamile

Nosotros hablemos acerca de libros hablemos deberia ser correcto

February 22, 2018

DanielSosa42

Mi respuesta no fue aceptada solo por que me equivoque con hablemos acerca de libros y no me lo acepto que mal solo un error de una letra que injusto

April 4, 2018

JaimeVarga727492

Escribi hablemos y no valio

May 25, 2018

Mar853076

A mi me lo puse mal tambien

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.