Duolingo is the most popular way to learn languages in the world. Best of all, it's 100% free!

"Tomo vino."

Translation:Je bois du vin.

0
4 years ago

4 Comments


NicoMenese

Por que se usa "du"?

1
Reply2 years ago

CarolinaSc14

No se podría traducir como 'Je bois de la vin?

0
Reply4 years ago

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque vin es un sustantivo masculino.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

3
Reply4 years ago

Avrilsolano

cuando uso bois y cuando uso prends?

0
Reply3 years ago