1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es geht um die Fans."

"Es geht um die Fans."

Traducción:Se trata de los fans.

July 30, 2014

15 comentarios


ironclad85

Sé que esta oración es una construcción única del Alemán, pero quisiera saber de dónde proviene. Por favor.


benezolano

Es más como "Va de los fans", cuando "va" implica el "tema".


Marta306777

Ha sido mi traducción, pero no la acepta.


RosaTiti2

Es geht um significa se trata de. Por ejemplo si querés contar una película, un libro, etc. se utiliza es geht um.


Enzojulcalozano

creo que esta respuesta deberia ser tambien valida "se trata sobre los fans"


RosaTiti2

Fans se pronuncia Fens?


Marta306777

Eso creo. Es como una "e" abierta.


luchin161041

pero está bien pronunciado?


jbertucci

Curioso que la frase no ha sido enseñada, y aparece en un repaso.


FelipeOyar191366

Primera vez que me aparece a mi y es en una lección


KTOMMY

No comprendo la traduccion


Ruben939050

En este caso fanaticos significa lo mismo que fans


CARLOS112393

Bitte, was ist SE TRATA DE AFICIONADOS nicht eine gut antworte?


CARLOS112393

Si estamos traduciendo al español, debemos escribir FANATICOS o HINCHAS, mas no FANS.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.