"La puerta"

Traducción:Das Tor

Hace 4 años

23 comentarios


Hombrepaloma

Una pregunta, si me dice (en práctica) "la puerta", cómo sé que es "Tor" y no "Tür"?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Die Tür es una puerta pequeña, Das Tor es una puerta grande, que puede ser también portón, portería, etc.

Hace 4 años

Hombrepaloma

Entiendo la diferencia, pero si te dicen: traduce "la puerta", tu dirías Tür o Tor?

Hace 4 años

Floppy85asd

Ayuda comparar las traducciones al inglés, dado q los germanos tienen muchas similitudes cn los sajones. Tür es door/ puerta y Tor es gate/portón

Hace 3 años

baezmbaezm

Para puerta ambas deberían ser válidas

Hace 4 años

Floppy85asd

Tür

Hace 3 años

AlexGonher

Me salio die Pforte y me la tomó bien.. ¿que significa?

Hace 3 años

Pawndemic
Pawndemic

Pforte una puerta pequeña en la valla del jardín o una puerta custodiada. De hecho, todos las puertas dentro de una casa se llama Tür (al menos es más común) Tore son puertas grandes como una puerta en la muralla de la ciudad.

Hace 8 meses

pablorguez10

Pongo Tür para la puerta como me enseñó la lección y me sale que está mal, que es Tor. Cuando Tor me dice que es portón.

Hace 3 años

GardeniaJi

Si pusites das tür esta claramente mal, si pusiste die Tür debes reportarlo en la bandera

Hace 2 años

rauloojs
rauloojs

¿Y si usaste el artículo correcto? O es die Tür o das Tor

Hace 2 años

SekaiNiItamio
SekaiNiItamio

Das Tor es correcto y Die Tür es correcto, en caso contrario estará mal

Hace 2 años

Ruth_Delgado

La Lección traduce "Die Tur" como "la puerta"y luego en el ejercicio, no es valida y dice que lo correcto es "Das Tor" que traduce "El Porton " Cual es la norma a seguir?

Hace 2 años

Maru592538

Tur también puede ser

Hace 2 años

Abruulis

Pongo "tor" y me dice que la respuesta es "tür". Pongo "tür" y me dice que la respuesta es "tor"

Hace 1 año

LuzSmithGu1

Ayyy yo puse die Tur y me quedo mal.....

Hace 1 año

Javier46927
Javier46927

conteste como Die Tür y me sale que la respuesta era Die Pforte

Hace 1 año

Macha198828
Macha198828

A mi tambien :(

Hace 1 año

Paty_Marquez

Ya no entendi, segun la imagen del principio "das tor" es una porteria. en lecciones anteriores "die tür" es la puerta. Podrian ser un poco especificos en el momento en que se usa cada palabra.

Hace 1 año

VictorMitr6

A mí me aparece que debe ser "Pforte"

Hace 1 año

Dario816450

Die Pforte. No entiendo por que me salió esa respuesta

Hace 1 año

DanielTlle5
DanielTlle5

Pongo Tor y me dice que la respuesta es der Pforte :c

Hace 1 año

franciscov229

Creo que tor es portón...

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.