1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Estudos têm usado métodos di…

"Estudos têm usado métodos diferentes."

Traducción:Los estudios han estado usando métodos diferentes.

July 30, 2014

12 comentarios


Pacomolino

Realmente, Duolingo sugiere una respuesta que luego va a dar como errada, es para volverse loco.


DoMNeR

Pero si fue el mismo DUOLINGO que me sugirió la RESPUESTA que luego me dan como ERRADA.


ggighjfghds

no se supone que la respuesta correcta seria los estudios han estado usando metodos diferentes


FlorMirian1

Porqué no anteponen el artículo?


JosVallidy

La respuesta más acorde al enunciado en portugués sería: "(Los) estudios han usado métodos diferentes". No veo la perifrástica por ningún lado. ¿?


marafilo

30/07/2014 REPASO

Cuando van a dejar de robar corazones con respuestas logicas

cuando van a revisar, agregar y/o corregir las respuestas


MirkaRudez1

De acuerdo a precedentes indicaciones la traducción sería "han estado usando"


Lsabinovet

Errores que se deben corregir. Igualmente gracias, porque aún así se aprende.


AntonioCar443980

Donde esta el articulos "los" en la frase en portugues?


Aldo766472

Duolingo, ponete de acuerdo !!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.