"Me gusta tu cámara."

Traducción:I like your camera.

May 10, 2013

5 comentarios


SkyHitOP

Eso es lo que te dicen cuando te van a robar jaja

June 20, 2016

aurama16

Porque your y no you?

August 3, 2017

Andreaja69

'Your' es el pronombre posesivo: 'my/your/his/her/our/their'.
'You' es el pronombre de sujeto/objeto. 'You go', 'I gave it to you.'

June 12, 2018

alejo3a

Porque no se agrega do en esta oración luego del I

October 1, 2015

Ariana8889777

Porque eso es para otras opciones...

May 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.