"El jugo está malo."

Traducción:Der Saft ist schlecht.

July 30, 2014

7 comentarios


Mauricio.Vasq

Porque no acepta nicht gut?

October 21, 2014

Jkycap

"Schlech" y "Böse" no son sinónimos?

July 30, 2014

mhaaz

No completamente. Schlecht se puede aplicar tanto a personas, como (en este caso) a cosas para indicar que alguien es malvado o que algo tiene mala calidad o es deficiente.

Böse en cambio, implica que hay una intención detrás de ciertos actos negativos. Dependiendo del contexto, su mejor traducción es "malo/malvado" o "enojado/molesto".

Para contrastar:
-Tienes un perro malo. (le gusta morder a extraños: tiene una mala intención)
-Du hast einen bösen Hund.

-Tienes una mala mesa (una pata es más larga y es inestable: tiene una mala característica)
-Du hast einen schlechten Tisch.

July 30, 2014

Jkycap

Muchas gracias! Tu respuesta me ha sido de gran utilidad.

August 4, 2014

Saurix1

Muy buen aporte

September 4, 2018

ntorres93

Nicht gut significa lo mismo que Schlecht

October 8, 2014

SilviaGema2

Dònde nacì, también se dice: El jugo està mal.

June 5, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.