1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele sempre fala bem sobre el…

"Ele sempre fala bem sobre ela."

Traducción:Él siempre habla bien sobre ella.

July 30, 2014

3 comentarios


TuppermanSheldon

en español es más común decir "él siempre habla bien DE ella" sise le dice esta frase a un hispanoparlante, él entenderá que "él está ENCIMA de ella, pues "sobre" se usa solamente para objetos, no personas!


canachita

En portugal pronuncian BOM a la palabra Bien y aqui dicen BEM


JoseAguilarvzla

Porque aquí es portugués de Brasil

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.