Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es plano."

Traducción:C'est plat.

Hace 4 años

5 comentarios


Mauro-G

No debería en este caso poderse "il est", al ser un adjetivo?

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Leyendo, de nuevo, sobre el uso de 'il' y 'ce'; en este caso el adjetivo es neutro, por eso debe usarse ce.

Hace 3 años

pacoRODRIG65295

Pienso que C'est plan tembien es correcto

Hace 1 año

Maykma
Maykma

qué diferencia hay entre plat y plan?

Hace 11 meses

samarits

Porque no se puede poner plane

Hace 1 año