1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have your television."

"I have your television."

Traducción:Tengo tu televisor.

May 10, 2013

44 comentarios


pedrogonzalez

tv deberia ser valido


M.A.P.

"tengo tu TV", también debería ser valido....


Sindy.pakl

No porque para los americanos Tv esta en ingles, tendria que haber puesto Television


Jr0007

En México a la 'Televisión' también se le dice 'Tv'


danieco10

es de broma no?la frase anterior no admite televisor,ahora si la admite pero ahora no admite tv,¿la cuestión es no admitir no lo que yo ponga?voy a apuntarme al curso de aprender español también


cbvmurcia

Oye, que "vuestra televisión" debería ser correcta. Digo yo.


lufloidio

Vuestro televisor (másculino)


sheilachispita

vuestra deberia ser valido.


lufloidio

Vuestro televisor (es másculino)


sandy885095

En españa ..tb es valido .tengo vuestra television....de hecho se dice ..LA TELEVISION


wencemir

Tv y televisor es lo mismo, Duolingo, tu lo sabes


tmanrique1

Deberian aceptar 'tv' :'(


RafaelPela4

T.v. es igual a televisor


One--Love

Tv es igual a televisor señores de Duolingo!!!


ManuelMuio2

Tengo vuestra televisión debería valer


FrancoAlva6

TV tendrá que ser valido! Es lo mismo que televisor!


aluta03

Otras veces me acepto tv ahora no vaya q no enendo porque :(


Alba975443

Tv deberia ser correcto


pedmadoca

televisor es masculino, pero televisión es femenino, con lo cual vuestra televisión es correcta, aunque mejor es vuestro, pero solamente traduciendo como televisor


GloriaRoch3

Me dice que tengo error porque puse televisión y no televisor.


delatorre14

Me dice que vuestra television esta mal y me lo corrige por vuestro television, en España es vuestra television.


carlos821429

Vuestra television y sino vuestro televisor en Espanol


AlejandroC59776

Creo que tv es lo mismo que televisor


lety978735

Tengo tu television


Saturn-20

Tengo tu tv Tengo tu televisión Tengo tu tele Tengo tu monitor de tv etc., etc.


Saturn-20

Tengo tu tv Tengo tu televisión Tengo tu tele Tengo tu monitor de tv Etc., etc.


DanielRodry802

No entiendo se supone que en la traducción de televison se valía "TV" ahora es "TELE" O tiene un significado diferente O cambiaron la traducción.... NO ENTIENDO....


DanielRodry802

No entiendo se supone que en la traducción de televison se valía "TV" ahora es "TELE" O tiene un significado diferente O cambiaron la traducción.... NO ENTIENDO....


Yelitton

Se supone que TV es una forma de abreviar televisión, ¿Por qué no me la acepta?


Valecarden

No me la aceptaron y puse tv estaba bien


versador

Tv es un termino universal, creo.


carlos425952

Creo que en español no se acepta abreviar televisor en ingles si


RafaelPela4

Tele en España es sinónimo de televisión


DavidAndre839182

Por qué no me deja escribir el apócope de I've en vez de I have ?


02142010

Hey pongo televison y lo pone mal en mex asi decimos .


CamiloVillarom

tengo tu tv no es igual a tengo tu television


CamiloVillarom

tengo tu tv no es igual a tengo tu television


jordalin4

Es verdad puse tv y dijo incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.