1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Es trampa tener anotados los …

https://www.duolingo.com/profile/oscarsauri2

Es trampa tener anotados los verbos

Hola, es trampa tener anotados los verbos en una libreta, o tener su traducción?

July 30, 2014

8 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/gfreiredlg

No creo que sea trampa, por que en un proceso de aprendizaje entre más información tengas a mano es muy beneficioso para tu desarrollo. Una vez que ya te sientas seguro de haber aprendido puedes hacer los repasos sin necesidad de ellos, y si todavía tienes problemas sin ningún temor recurre a ellos. Recuerda que estas aprendiendo no dando ningún examen, por lo tanto no engañas a nadie. Éxitos


https://www.duolingo.com/profile/FathimaDa

Es trapa si los buscas mientras aparecen en la lección pero, si los tienes para repasar durante el día o la semana esta bien ya que te ayuda mucho a reforzarlos y con las lecciones de Duolingo puedes practicar su uso n.n Pero intenta no verlos mientras haces las lecciones recuerda que no hay problema con perder corazones o equivocarte en una traducción ya que todos estamos aprendiendo también es importante que comiences a memorizar para incrementar el vocabulario.


https://www.duolingo.com/profile/R05L

Si los usas en las lecciones no. Por ejemplo, en una oración no te recuerdas de una palabra, pues la revisas en tus anotaciones, pero ponte como reto volver a pasar la lección, en este caso, sin ver las anotaciones.


https://www.duolingo.com/profile/CNBLUE.

como dijo fathima, no los veas cuando escribis en los examenes de duolingo, intenta acordartelos, falla todas las veces que sean necesarias hasta que los tengas en la memoria.


https://www.duolingo.com/profile/Johamii

No es trampa si los tienes anotados para verlos cuando no estas teniendo una lección en duolingo, deberías usarlos para practicar durante el día. Es una buena forma de aprender, ¡recuerda! No porque sea un curso en Internet quiere decir que puedes copiarte o que no tiene mucha importancia. Saludos.


https://www.duolingo.com/profile/juandiegostich07

Respetable tu pensar, pero no lo veo de esa manera, ya que si vos los estudias día a día tienes más probabilidades de que los recopiles más rápido habemos personas que optamos por métodos más fáciles y que nos ayuden a comprender más... saludos


https://www.duolingo.com/profile/DIANAC389

Hola, pues no es trampa en la uni siempre se toman apuntes de lo que estudias para posterior a eso practicar.


https://www.duolingo.com/profile/ErnestoXX84

Se supone que no conoces las palabras y por eso duolingo te da significados, o en caso de otros tienen google translate abierto en otra pestaña, generalmente uno da un vistazo cuando no recuerda el significado de una palabra, no haces tuyas las palabras que vas conociendo hasta que las repites varias veces.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.