Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das ist unser Apfel."

Traducción:Esta es nuestra manzana.

Hace 4 años

30 comentarios


Esteban_Omar_T

"Eso es nuestra manzana" no suena bien en español. Sería "Esa es nuestra manzana" o " Es nuestra manzana"

Hace 3 años

michelleMA426311

Exacto, lo mismo iba a escribir.

Hace 2 años

TatyaPotag

Opino lo mismo

Hace 6 meses

bjosephm
bjosephm

Si manzana es masculino, y esta aquí en acusativo, por qué no es unseren?

Hace 3 años

abs1973
abs1973

Porque el verbo "sein" es copulativo y el objeto del predicado se declina en nominativo.

Hace 2 años

kepanton

El verbo ser no lleva acusativo.

Hace 5 meses

Gury284062

No es acusativo. Con el verbo ser es nominativo

Hace 3 meses

SebastianL51168

"Esa es nuestra manzana"

Hace 2 años

Gabito920422

"Ésta es nuestra manzana" es lo más correcto

Hace 1 año

Catmersey

En español nadie se referiria a una manzana como esto ya que manzana es femenino

Hace 1 año

jrwarriorsr

En español manzana es femenino por lo que esta frase deberia tener esta

Hace 1 año

JoseMiguel196624

Esa o está

Hace 1 año

JSstudent
JSstudent

Está es del verbo estar. http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=est%C3%A1

Puede ser Esa o esta.

Hace 1 año

alejandro202859

Pienso que lo mas normal es decir esa manzana es nuestra Indicativo, sustantivo y complemento

Hace 2 años

TGTM
TGTM

me falto una a ? y esta mal (manzan)

Hace 2 años

jdavidmontenegro

A mi me puso esta y no he visto lo de unser ._. Desanima

Hace 1 año

AQUILES180348

En español manzana tiene un genero femenino. Y aunque puede recibir el adjetivo de cosa, para referirse a ese fruto se usaria "ESA" en una oración

Hace 1 año

NathYellowPrince

Puse "esta" y me la dio como casi correcta, cuando según la RAE ya es correcto no poner tilde para diferenciar pronombre de determinante.

Hace 1 año

jcanizalesdiaz

No sabía eso. ¿Cuándo cambió la norma?

Hace 2 meses

CesarACehMedina

¿por qué no puede ser "esta manzana es nuestra"?

Hace 10 meses

InmaYunque
InmaYunque

Es lo mismo

Hace 4 semanas

LuisVassallo

no debería ser unsere?

Hace 3 años

karlitos900

No porque Apfel es masculino.. se agrega -e al final del posesivo (unser) en femenino o plural.

Hace 3 años

Pablo.Seitler

Gracias! Tenia esa duda de cuando era Unser y cuando Unsere

Hace 2 años

ElenaAceve1

¿Porque "Esa manzana es nuestra" es incorrecto?

Hace 3 años

Ariel-Nokuni

El significado es el mismo, pero la ordenación de la frase es diferente. Duolingo no puede (ni debe) aceptar todas las ordenaciones que sean posibles, porque no estamos traduciendo, sino aprendiendo.

Hace 2 años

martinlla23
martinlla23

Por que -este es nuestra manzana- lo marca como error?

Hace 3 años

nordago

Manzana es sustantivo femenino en español

Hace 3 años

luis.vera.acuna

'Este' y 'manzana' no van juntos

Hace 3 años

xalolo

Es 'esta' o 'esa'

Hace 3 años