"Das ist unser Apfel."

Traducción:Esta es nuestra manzana.

July 30, 2014

29 comentarios


Esteban_Omar_T

"Eso es nuestra manzana" no suena bien en español. Sería "Esa es nuestra manzana" o " Es nuestra manzana"

December 7, 2014

michelleMA426311

Exacto, lo mismo iba a escribir.

May 31, 2016

TatyaPotag

Opino lo mismo

March 7, 2018

bjosephm

Si manzana es masculino, y esta aquí en acusativo, por qué no es unseren?

September 19, 2015

abs1973

Porque el verbo "sein" es copulativo y el objeto del predicado se declina en nominativo.

December 23, 2015

kepanton

El verbo ser no lleva acusativo.

April 5, 2018

Gury284062

No es acusativo. Con el verbo ser es nominativo

June 2, 2018

SebastianL51168

"Esa es nuestra manzana"

May 1, 2016

Gabito920422

"Ésta es nuestra manzana" es lo más correcto

April 4, 2017

Catmersey

En español nadie se referiria a una manzana como esto ya que manzana es femenino

November 4, 2016

jrwarriorsr

En español manzana es femenino por lo que esta frase deberia tener esta

February 3, 2017

alejandro202859

Pienso que lo mas normal es decir esa manzana es nuestra Indicativo, sustantivo y complemento

July 8, 2016

TGTM

me falto una a ? y esta mal (manzan)

August 15, 2016

jdavidmontenegro

A mi me puso esta y no he visto lo de unser ._. Desanima

October 11, 2016

JoseMiguel196624

Esa o está

February 11, 2017

JSstudent

Está es del verbo estar. http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=est%C3%A1

Puede ser Esa o esta.

March 3, 2017

AQUILES180348

En español manzana tiene un genero femenino. Y aunque puede recibir el adjetivo de cosa, para referirse a ese fruto se usaria "ESA" en una oración

March 12, 2017

raikyuu_chicken

Puse "esta" y me la dio como casi correcta, cuando según la RAE ya es correcto no poner tilde para diferenciar pronombre de determinante.

March 22, 2017

jcanizalesdiaz

No sabía eso. ¿Cuándo cambió la norma?

July 8, 2018

CesarACehMedina

¿por qué no puede ser "esta manzana es nuestra"?

November 14, 2017

InmaYunque

Es lo mismo

August 22, 2018

SonnyPingelB

Dies,es esto y das, es esa según vuestra enseñanza anterior, o se usa ambiguamente en algunos casos?

November 11, 2018

SonnyPingelB

Creo, siguiendo las enseñanzas estrictamente debería ser: "Esa es nuestra manzana"

November 11, 2018

jomaber

Esta manzana es nuestra no es valido por que?

February 10, 2019

ivan546030

Äpfel es apfel

February 28, 2019

machiboy

Esta manzana es nuestra. Así se habla en donde vivo.

May 8, 2019

Camila238178

r/unexpectedcommunism

May 29, 2019

JorgeMoral641939

Todas las oraciones hablan en plural de "nosotros". ¿Acaso es Duo comunista?

June 26, 2019

LenidasTem

"Esta" no sería "Dieser" ? Gracias.

August 11, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.