"Un hombre bebe agua."

Traducción:Ein Mann trinkt Wasser.

July 30, 2014

15 comentarios


Duvan115

Cuando Se Usa Trinkt Y Cuando Trinke ?

June 3, 2016

AlejandroN23206

Trinkt: 3. pers sing presente Trinke: 1 pers sing presente

June 3, 2018

elegantleo23

Por que en este caso no se usa eine

July 31, 2014

ecamilo10

eine es femenino y ein es masculino. Y la palabra ´Mann´ es masculina.

December 2, 2014

monofrancoe

Eine creo que para femenino ein para masculino

October 13, 2014

AaronSoure

Porque eine es para femenino

July 13, 2015

lirecasander

Se podría haber dicho Ein Mann trinkt das Wasser?

.

September 29, 2016

ADOLFOFARIAS0

esta oracion esta en nominativo? gracias

November 23, 2016

AlejandroN23206

June 3, 2018

Ariok_Aktinos

si hubiera dicho "Ein Mensch trinkt Wasser" en vez de "Ein Mensch trinkt Gras" esa opción también hubiera estado correcta verdad? cuando seleccione las alternativas puse como correctas "Ein Mensch trinkt Gras" y "Ein Mann trinkt Wasser" por que no me había percatado del "Gras", al leer rapido, pero quiero saber si ese es el único motivo de mi error o existe otro como que Mensch no puede utilizarse en este contexto

March 18, 2018

Pawndemic

No puedes beber Gras . Gras en español es hierba. Esta frase no tiene sentido.

March 19, 2018

LilianPere638533

no me dejan terminar de escribir y me califican mal

August 23, 2018

eric.poble

Trinke corresponde

December 3, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.