"Un hombre bebe agua."

Traducción:Ein Mann trinkt Wasser.

July 30, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Duvan115

Cuando Se Usa Trinkt Y Cuando Trinke ?


AlejandroN23206

Trinkt: 3. pers sing presente Trinke: 1 pers sing presente


NadiaTome

Tengo la misma duda


lirecasander

Se podría haber dicho Ein Mann trinkt das Wasser?

.


Sara417451

Cambia de significado creo


alexTP95

conjugacion en presente del verbo beber. ich trinke du trinkst er/sie/es trinkt wir trinken ihr trinkt sie/Sie trinken


eric.poble

Trinke corresponde


LauraHidal6

Cuándo se usa trinkst o trinkt?


Pawndemic
  • du trinkst
  • er/sie/es/ihr trinkt

elegantleo23

Por que en este caso no se usa eine


ecamilo10

eine es femenino y ein es masculino. Y la palabra ´Mann´ es masculina.


monofrancoe

Eine creo que para femenino ein para masculino


AaronSoure

Porque eine es para femenino


AlbaGarca-

El verbo no debería ir al final?


Pawndemic

No, la estructura más común es sujeto, verbo y objeto.


Ady573789

Puede ser tonta mi pregunta.. pero porque ay sustantivos que los colocan con mayúsculas Wasser por ejemplo


AlejandroN23206

Porque en alemán todos los sustantivos se escriben con mayúscula


Tolcheff97

No entiendo por qué en este caso la palabra "Wasser" no va precedida de su articulo "das". Alguien me lo puede explicar?


AlejandroN23206

Porque se refiere a agua en general. Sí dijera "Ein Mann trinkt das Wasser" se estaría refiriendo a una agua o cantidad de agua ya mencionada: Ich habe Wasser. Ein Mann trinkt das Wasser: Tengo agua ( no específico cuánta). Me bebo el agua ( toda la que tengo).


eleonor1930

Está escrito ein en minúscula y en el principio de una oración va en mayúscula. Está mal escrito corrijan.


palacionata38

Cual es que usa ¿? Ein o er Trinkt o trinke ¿?


AlejandroN23206

Ein Mann trinkt: un hombre bebe; er trinkt: él bebe


palacionata38

Oyeee me puede ayudar como se dice aleman un hombre bebe agua no parece = ein mann trinket wasser


palacionata38

No entiendo le falta


Andre363_danke

Cuando es weisser cuando es wassen, wasser, wasse

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.