1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un hombre bebe agua."

"Un hombre bebe agua."

Traducción:Ein Mann trinkt Wasser.

July 30, 2014

16 comentarios


Duvan115

Cuando Se Usa Trinkt Y Cuando Trinke ?


AlejandroN23206

Trinkt: 3. pers sing presente Trinke: 1 pers sing presente


eric.poble

Trinke corresponde


alexTP95

conjugacion en presente del verbo beber. ich trinke du trinkst er/sie/es trinkt wir trinken ihr trinkt sie/Sie trinken


lirecasander

Se podría haber dicho Ein Mann trinkt das Wasser?

.


LauraHidal6

Cuándo se usa trinkst o trinkt?


Pawndemic
  • du trinkst
  • er/sie/es/ihr trinkt

elegantleo23

Por que en este caso no se usa eine


ecamilo10

eine es femenino y ein es masculino. Y la palabra ´Mann´ es masculina.


monofrancoe

Eine creo que para femenino ein para masculino


AaronSoure

Porque eine es para femenino


AlbaGarca-

El verbo no debería ir al final?


Pawndemic

No, la estructura más común es sujeto, verbo y objeto.


Ady573789

Puede ser tonta mi pregunta.. pero porque ay sustantivos que los colocan con mayúsculas Wasser por ejemplo


AlejandroN23206

Porque en alemán todos los sustantivos se escriben con mayúscula

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.