"El desayuno del maestro"

Traducción:The teacher's breakfast

May 10, 2013

11 comentarios


TachoMas

No sé por que no lo dan válido sin el artículo, Teacher's breakfast, se supone que es el desayuno en general de todos los profesores no?, y si es uno en concreto que lo especifiquen. Gracias.

April 11, 2014

Elisabet636501

¿Por qué no es valido "the professor's breakfast" alguien podria indicarme??

January 20, 2016

barbi.sarmiento

"profesor" es "professor".

"maestro" es "teacher"

August 13, 2016

brf100

El ('s) es equivalente a decir "of the" o me equivoco?

October 3, 2014

barbi.sarmiento

Cuando estás hablando de una persona va el ('s). Cuando estás hablando de una cosa, se utiliza el "of the". Si hablás de una persona y utilizás el "of the", o hablás de una cosa y utilizás el ('s), está mal.

The Lucy's shirt. (La camisa de Lucy).

The wall of the room. (La pared de la habitación).

Espero que te sirva. Si me equivoco, corríjanme.

August 13, 2016

Tatiaq90

Teacher's breakfast. No lleva articulo! Se anula con el apostrofe y "s"

March 23, 2015

EnixLopez

Todo bien

October 8, 2015

JorgeXiquin

disculpen una duda aqui dice que el desayuno es del maestro acaso aka no se utiliza him ya que es prpiedad de el?

October 22, 2015

Diego62889

Nope, him es para específicar que es una persona masculina, en este caso no se usa ni el "him" ni el "his" saludos :)

January 28, 2016

NatsXiu

Por qué me lo pone incorrecto si lo puse bien? :(

August 27, 2017

MerSB1

Ya está bien el tomar el pelo

May 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.