"El desayuno del maestro"

Traducción:The teacher's breakfast

May 10, 2013

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TachoMas

No sé por que no lo dan válido sin el artículo, Teacher's breakfast, se supone que es el desayuno en general de todos los profesores no?, y si es uno en concreto que lo especifiquen. Gracias.


Elisabet636501

¿Por qué no es valido "the professor's breakfast" alguien podria indicarme??


barbi.sarmiento

"profesor" es "professor".

"maestro" es "teacher"


brf100

El ('s) es equivalente a decir "of the" o me equivoco?


barbi.sarmiento

Cuando estás hablando de una persona va el ('s). Cuando estás hablando de una cosa, se utiliza el "of the". Si hablás de una persona y utilizás el "of the", o hablás de una cosa y utilizás el ('s), está mal.

The Lucy's shirt. (La camisa de Lucy).

The wall of the room. (La pared de la habitación).

Espero que te sirva. Si me equivoco, corríjanme.


Tatiaq90

Teacher's breakfast. No lleva articulo! Se anula con el apostrofe y "s"


JorgeXiquin

disculpen una duda aqui dice que el desayuno es del maestro acaso aka no se utiliza him ya que es prpiedad de el?


Diego62889

Nope, him es para específicar que es una persona masculina, en este caso no se usa ni el "him" ni el "his" saludos :)


NatsXiu

Por qué me lo pone incorrecto si lo puse bien? :(


MerSB1

Ya está bien el tomar el pelo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.