Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las mujeres comen."

Traducción:Die Frauen essen.

Hace 4 años

13 comentarios


escarlis1

Cual es la diferencia entre sie y die

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Grosso Modo significa sie ella y die la/las. Sie <==Mayúscula Ellas/Ellos/Ustedes/Usted

Hace 4 años

escarlis1

pero si significa ustedes porque muchas veces me lo toma como incorrecto y me lo cambia por Ihr deberian ser correctos los dos

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Hola, Necesitaría un ejemplo para ayudarte.

Hace 4 años

bastilleadiction

Sie es ellos/ ellas e Ihr es ústedes

Hace 3 años

almejo
almejo

Sie es formal, ustedes. Ihr es informal, vosotros.

Hace 3 años

bastilleadiction

Aunque si dice Sie trinkt es ella come, Sie trinken es ellos o ellas comen

Hace 3 años

MarinaMart525222

Trinkt es del verbo tomar, no comer.

Hace 2 años

zoecalixto

si cual es la diferencia entre die o sie

Hace 4 años

Pp...

Tengo entendido que "Die" se utiliza como plural para el termino femenino pero de igual manera como plurar para los demás. Die Männer... Ejemplo éste articulo de nuestros colaboradores de Duolingo! :) https://www.duolingo.com/comment/3074431

Hace 3 años

HenryLugo2

se supone q esst es comen, asi q se podria escribir die Frauen esst en vez de essen,no

Hace 2 años

GiselCarol2

Me confundo mucho con el "sie" y "die "

Hace 2 años

Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

"sie" es ella y die es "la". Sie es usted o ustedes. Te darás cuenta por el verbo.

Hace 1 año