1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres comen."

"Las mujeres comen."

Traducción:Die Frauen essen.

July 30, 2014

15 comentarios


escarlis1

Cual es la diferencia entre sie y die


minelnunez

Grosso Modo significa sie ella y die la/las. Sie <==Mayúscula Ellas/Ellos/Ustedes/Usted


escarlis1

pero si significa ustedes porque muchas veces me lo toma como incorrecto y me lo cambia por Ihr deberian ser correctos los dos


minelnunez

Hola, Necesitaría un ejemplo para ayudarte.


bastilleadiction

Sie es ellos/ ellas e Ihr es ústedes


almejo

Sie es formal, ustedes. Ihr es informal, vosotros.


bastilleadiction

Aunque si dice Sie trinkt es ella come, Sie trinken es ellos o ellas comen


MarinaMart525222

Trinkt es del verbo tomar, no comer.


AyrtonJh

sie es un pronombre y se usa de tres formas ya que significa Ella/Elllos y si esta en mayúscula "Sie" significa usted, mientras die es un artículo y se usa de dos formas: para los femeninos y toda palabra en plural


Max_Cal_

si cual es la diferencia entre die o sie


Pp...

Tengo entendido que "Die" se utiliza como plural para el termino femenino pero de igual manera como plurar para los demás. Die Männer... Ejemplo éste articulo de nuestros colaboradores de Duolingo! :) https://www.duolingo.com/comment/3074431


HenryLugo2

se supone q esst es comen, asi q se podria escribir die Frauen esst en vez de essen,no


GiselCarol2

Me confundo mucho con el "sie" y "die "


Tadeo_Servin

"sie" es ella y die es "la". Sie es usted o ustedes. Te darás cuenta por el verbo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.