"Las mujeres comen."

Traducción:Die Frauen essen.

July 30, 2014

15 comentarios


escarlis1

Cual es la diferencia entre sie y die

July 30, 2014

minelnunez

Grosso Modo significa sie ella y die la/las. Sie <==Mayúscula Ellas/Ellos/Ustedes/Usted

July 30, 2014

escarlis1

pero si significa ustedes porque muchas veces me lo toma como incorrecto y me lo cambia por Ihr deberian ser correctos los dos

August 1, 2014

minelnunez

Hola, Necesitaría un ejemplo para ayudarte.

August 1, 2014

bastilleadiction

Sie es ellos/ ellas e Ihr es ústedes

January 27, 2015

almejo

Sie es formal, ustedes. Ihr es informal, vosotros.

June 19, 2015

bastilleadiction

Aunque si dice Sie trinkt es ella come, Sie trinken es ellos o ellas comen

January 27, 2015

MarinaMart525222

Trinkt es del verbo tomar, no comer.

October 29, 2015

Sabryynaxx

"Grosso modo"?

January 21, 2016

AyrtonJhFa

sie es un pronombre y se usa de tres formas ya que significa Ella/Elllos y si esta en mayúscula "Sie" significa usted, mientras die es un artículo y se usa de dos formas: para los femeninos y toda palabra en plural

December 25, 2018

zoecalixto

si cual es la diferencia entre die o sie

September 17, 2014

Pp...

Tengo entendido que "Die" se utiliza como plural para el termino femenino pero de igual manera como plurar para los demás. Die Männer... Ejemplo éste articulo de nuestros colaboradores de Duolingo! :) https://www.duolingo.com/comment/3074431

October 8, 2014

HenryLugo2

se supone q esst es comen, asi q se podria escribir die Frauen esst en vez de essen,no

April 4, 2016

GiselCarol2

Me confundo mucho con el "sie" y "die "

May 22, 2016

Tadeo_Servin

"sie" es ella y die es "la". Sie es usted o ustedes. Te darás cuenta por el verbo.

October 5, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.