1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos arroz."

"Tenemos arroz."

Traducción:We have rice.

May 10, 2013

30 comentarios


jhohangiraldo

porque sino estaba nosotros


JosuRey

ciertooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lesly723

Donde estaba ( nosotros ) ?


reffqwe

es porque ¨tenemos¨ se refiere a nosotros al escribir en plurar


andresalvarez16

aberrrr si no estaba (WE) oigan ja


doroteabonny

nosotros no estaba


jazchu123456789

porque no haya puesto " we " no quiere decir que esta mal solamente me falto esa palabra


dannacharit

osea nosotros no estaba alli jf vj njbdg


CHAVE5466

no estba nosotrossolo desia tenemos si we es nosotros como es entonse


03071984

uno traduce a como esta escrito, hubieran puesto nosotros tenemos arroz, uno sabe que seria we have rice. si escriben have rice lo entiendo como tenemos arroz. a veces te confunden


davidloco

es absurdo donde esta el nosotros


Danipechan818

No tiene la palabra "Nosotros"


dannygr18

no por que no estaba el nosotros si en la oración hubiera salido nosotros tenemos arroz hay si seria con we


san617

No estaba el we!!!


[usuario desactivado]

    a mi me paso que le hice clic a la palabra y decia algo y despues me puso que estaba mal


lucifer51

    Es correcto porque quienes tenemos arroz? Nosotros, entonces queda: we have rice.


elanei

    no estaba we (nosotros) porq jo


CRISTO26

    tiene que escribirse asi: we have rice porq si tu lo escribe asi: have rice la traduccion seria tengo arroz y ya se perderia el sentido de la palabra


JosuRey

    donde estaba nosotros??????????????????????????????? digan asi no se valeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ottoro

    Espero poder colaborar en algo. Al analizar la frase de la prueba, TENEMOS, para ti y para mi, es ovio que incluye al NOSOTROS. De tal manera que podríamos decir que es una frase resumen de una más larga que podría ser NOSOTROS TENEMOS. Hacer esto en Ingles es incorrecto, es por ello que los gringos dirían Nosotros Tener Arroz, pues en ingles Have es un verbo absoluto (tener). Es por ello que para expresar que tenemos arroz debemos colocar el We antes de Have, si solo colocamos Have rice, estariamos diciendo tener arroz. Saludos.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.