"Tenemos arroz."

Traducción:We have rice.

May 10, 2013

30 comentarios


jhohangiraldo

porque sino estaba nosotros

May 10, 2013

JosuRey

ciertooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

October 23, 2013

l9l

es verdad

November 4, 2013

lesly723

Donde estaba ( nosotros ) ?

May 17, 2013

reffqwe

es porque ¨tenemos¨ se refiere a nosotros al escribir en plurar

May 22, 2013

andresalvarez16

aberrrr si no estaba (WE) oigan ja

May 30, 2013

By-Superfigte

no estaba WE

June 1, 2013

By-Superfigte

nosotros?

June 1, 2013

doroteabonny

nosotros no estaba

June 17, 2013

jazchu123456789

porque no haya puesto " we " no quiere decir que esta mal solamente me falto esa palabra

June 19, 2013

dannacharit

osea nosotros no estaba alli jf vj njbdg

June 24, 2013

CHAVE5466

no estba nosotrossolo desia tenemos si we es nosotros como es entonse

July 4, 2013

mayster2002

porque

July 13, 2013

03071984

uno traduce a como esta escrito, hubieran puesto nosotros tenemos arroz, uno sabe que seria we have rice. si escriben have rice lo entiendo como tenemos arroz. a veces te confunden

July 16, 2013

davidloco

es absurdo donde esta el nosotros

July 25, 2013

Danipechan818

No tiene la palabra "Nosotros"

August 2, 2013

dannygr18

no por que no estaba el nosotros si en la oración hubiera salido nosotros tenemos arroz hay si seria con we

August 13, 2013

san617

No estaba el we!!!

September 2, 2013

[usuario desactivado]

    a mi me paso que le hice clic a la palabra y decia algo y despues me puso que estaba mal

    September 2, 2013

lucifer51

    Es correcto porque quienes tenemos arroz? Nosotros, entonces queda: we have rice.

    September 3, 2013

elanei

    no estaba we (nosotros) porq jo

    September 4, 2013

mirandagu17-18

    no esta NOSOTROS

    September 6, 2013

danna2525

    no esta nosotros

    September 22, 2013

alegna1881

    no es mi eror

    September 29, 2013

NataliaT.C.12

    no hay "nosotros"

    September 30, 2013

CRISTO26

    tiene que escribirse asi: we have rice porq si tu lo escribe asi: have rice la traduccion seria tengo arroz y ya se perderia el sentido de la palabra

    September 30, 2013

sebastian-marius

    we ...no esta...

    September 30, 2013

JosuRey

    donde estaba nosotros??????????????????????????????? digan asi no se valeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    October 23, 2013

ottoro

    Espero poder colaborar en algo. Al analizar la frase de la prueba, TENEMOS, para ti y para mi, es ovio que incluye al NOSOTROS. De tal manera que podríamos decir que es una frase resumen de una más larga que podría ser NOSOTROS TENEMOS. Hacer esto en Ingles es incorrecto, es por ello que los gringos dirían Nosotros Tener Arroz, pues en ingles Have es un verbo absoluto (tener). Es por ello que para expresar que tenemos arroz debemos colocar el We antes de Have, si solo colocamos Have rice, estariamos diciendo tener arroz. Saludos.

    October 31, 2013

l9l

    no esta we

    November 4, 2013
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.