1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist einfach!"

"Das ist einfach!"

Traducción:¡Eso es sencillo!

July 30, 2014

18 comentarios


Yoalfre

Por que no toma como correcto "Es sencillo"?


FrankySka

"Das/Dies" = "Eso/Esto etc.” No lo puedes quitar en español sin cambiar el sentido de la oración.


Anna.Magdalena

'Fácil' no sería otra opción para einfach?


migangeltc

sencillo puede ser como algo no complejo yo creo que eso es lo que usan en la traducción y fácil seria lo contrario de complicado yo crep


EAI1

facil es el antonimo de dificil, de sencillo es complejo, y de complicado es simple :)


amentoraz

"Eso es sencillo", desde luego. En alemán einfach tiene el matiz de sencillo más que de fácil. Y no se traduce como estar xD


sofia_nestle

Eso ES sencillo!!!!!!!!

NO "ESTA"


RodierRodr

Si hay gran diferencia entre" eso esta sencillo" y "eso es sencillo"


zumWugl

Eso es sencillo


VictorArcas

Es eso es sencillo. Eso está sencillo no existe en español


ozkroca

¿Qué pasa con los adverbios en alemán? He notado que muchas veces en las traducciones aparece una posible traducción correspondiente a lo que sería un adverbio en español, como aquí: einfach=sencillo/sencillamente. ¿Siempre los adjetivos alemanes pueden funcionar como adverbios?


XavierKawaidesu

"Está fácil" no funciona?


FrankySka

"Das/Dies" = "Eso/Esto etc.” No lo puedes quitar en español sin cambiar el sentido de la oración.


Diego891633

Tambien es Eso es facil


JaimeMoren671690

NO PODRIA SER ES SENCILLO


Dasny22

puse "eso es simple" y me la marco mal xd.


mireia548592

No ha acceptado esto es facil..... einfach consta en leo como sencillo pero tambien facil!!!


la_bolida

Fácil y sencillo es prácticamente lo mismo, deberían poner más opciones correctas...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.