1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Junge ist beliebt."

"Der Junge ist beliebt."

Traducción:El niño es estimado.

July 30, 2014

13 comentarios


Betoleman

"El niño es popular"...Ist meine Antwort nicht gut?


BronsonDuhart

Ja, es ist richtig. Meine Antwort ist das.


Marco2lingo

EL CHICO ES AMADO

Das Kind = el niño Der Junge = el chico Beliebt --> lieben --> AMAR


Elenagdcs

Por qué si debajo de la palabra " beliebt" ponen ustedes como traducción : popular, apreciada, populares, obligan a que traduzcamos como " apreciada/o".??? Antes puse : el chico es popular , y no me lo dieron por válido, y deberia valer. Gracias por su atención


Marga461303

estimado y apreciado son sinonimos. ambos deberian aceptarse como correctos


tamkiki

El joven es querido. Acaso los niños son ancianos?


paco0069

Entonces ¿Como se dice "joven"?.


Abendbrot

der Jungspunt, der junge Hüpfer, der Jugendliche, der junge Knabe/Mann. der junge, nicht der Alte.

Un/una moderator(a) dijo, la palabra "Junge" se(las espanioles) usa demasiado veces que Duolingo dice "no" a "Junge=joven". Cuando nosotros decimos "Der Junge" y cremos a "yoven" es siempre un "der junge Mann/Mensch/..." ; "der Junge" es en este momento un adjetivo en la forma de un sustantivo.


paco0069

Oki. Gracias. No se puede usar "joven" para "junge", habría que ponerle un sustantivo: "der Junge Mann"="el joven". Merci.


GodoyCesar

so so so , Junge es ist auch joven . sorry !!!


dato_st

beliebt tambien es grueso/corpulento verdad? Se podria incluir dicha respuesta como valida? Gracias


Drachen.eddy

Was ist mit... "El niño es amado"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.