"DerJungeistbeliebt."

Traducción:El niño es estimado.

Hace 4 años

17 comentarios


Betoleman
Betoleman

"El niño es popular"...Ist meine Antwort nicht gut?

Hace 4 años

BronsonDuhart

Ja, es ist richtig. Meine Antwort ist das.

Hace 3 años

piniux_colado

el joven es apreciado

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

jueves19
jueves19

Pues el Langenscheidt lo traduce como muchacho y como chico. :-S

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

aceptamos muchacho y chico también. :-)

Hace 3 años

jueves19
jueves19

¡ah! ¿chico también? qué bien, lo de muchacho me recuerda a la gente mayor, jjj.

Hace 3 años

Desire-69.duran.

el joven es popular?????????

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

tamkiki
tamkiki

El joven es querido. Acaso los niños son ancianos?

Hace 3 años

paco0069
paco0069

Entonces ¿Como se dice "joven"?.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

der Jungspunt, der junge Hüpfer, der Jugendliche, der junge Knabe/Mann. der junge, nicht der Alte.

Un/una moderator(a) dijo, la palabra "Junge" se(las espanioles) usa demasiado veces que Duolingo dice "no" a "Junge=joven". Cuando nosotros decimos "Der Junge" y cremos a "yoven" es siempre un "der junge Mann/Mensch/..." ; "der Junge" es en este momento un adjetivo en la forma de un sustantivo.

Hace 3 años

paco0069
paco0069

Oki. Gracias. No se puede usar "joven" para "junge", habría que ponerle un sustantivo: "der Junge Mann"="el joven". Merci.

Hace 3 años

GodoyCesar

junge jajajaja

Hace 1 año

Elenagdcs

Por qué si debajo de la palabra " beliebt" ponen ustedes como traducción : popular, apreciada, populares, obligan a que traduzcamos como " apreciada/o".??? Antes puse : el chico es popular , y no me lo dieron por válido, y deberia valer. Gracias por su atención

Hace 1 año

GodoyCesar

so so so , Junge es ist auch joven . sorry !!!

Hace 1 año

dato_st

beliebt tambien es grueso/corpulento verdad? Se podria incluir dicha respuesta como valida? Gracias

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.