1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind bereit."

"Wir sind bereit."

Traducción:Nosotros estamos listos.

July 30, 2014

18 comentarios


Caroljatenain

Nosotras estamos listas. Nosotros estamos listas no cuadra. Fallo técnico


Jose528925

Nosotras estamos preparados. Falla técnica


Lorenhey

¿Qué diferencia hay entre "bereit" y "fertig"?


JaviNisthal

Fertig sería como "ya estoy listo" o "ya terminé". Bereit sería para "ya estoy preparado" (para cualquier prueba o cosa así)


LuisArturoG

¿Cuál es la diferencia entre bereits y schon?


dianamarzal

Nosotros estamos listas No cuadra el género


eldelacarlota

¿Cuál es la diferencia entre bereit y bereits?


bpmircea

bereit = listo, preparado

https://goo.gl/HMt0S6

bereits = ya

https://goo.gl/GZxFSR


carmenlun11

Nosotras = femenino y listas = femenino tiene que tener congruencia la oración


Euvalerin

Nosotros es masculino y listas está en femenino. Error!


Federico397226

En lecciones anteriores apareció la palabra "fertig" indicando lo mismo. Ej: Die Fruhstuck ist fertig.

¿diferencia con "bereit"??


JohnBonham1921

"Fertig" significa que algo/alguien ya está listo/a, que ya terminó de hacer algo. "Bereit" significa que algo/alguien está preparado/a para hacer algo

Por ejemplo: Cuando tenés todo para empezar a hacer algo se usa "bereit". Cuando eso que hiciste ya está hecho, se usa "fertig"


JorgeToroJaimes

Cual es la diferencia entre "bereit" y "fertig"?


JaviNisthal

Fertig sería como "ya estoy listo" o "ya terminé". Bereit sería para "ya estoy preparado" (para cualquier prueba o cosa así)


Andreas_Y.

Seid ihr bereit? Seid ihr soweit? Willkommen… IN DER DUNKELHEIT!


MatthewMey108885

Nosotras estamos (preparadas)


JordiMor

Sí, hay un pequeño error de concordancia.


Kevin423841

“Wir sind vorbereitet" (Pre-parados)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.