Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Menschen haben Hunger."

Traducción:Las personas tienen hambre.

0
Hace 4 años

15 comentarios


junetruth

Hice la traducción como¨La gente tiene hambre¨ Creo que está correcto.

10
RespondeHace 4 años

moskito256
moskito256

¿Te dio incorrecto? Quizás duolingo no lo tiene registrado como una respuesta correcta. Pero por el sentido, en un caso real, es aceptable.

5
RespondeHace 4 años

junetruth

Sí, me pusieron incorrecto.

2
RespondeHace 4 años

lylu87

A mi parecer lo más correcto debería ser la gente tiene hambre, en español nunca diríamos: los humanos, como puse yo. Será que gente tiene otra palabra en alemán? alguien que sepa?

1
RespondeHace 3 años

titiritero98

Puedes imaginar una película de extraterrestres y la frase no te parecerá tan extraña :) En una contestación de esta lección explicaban como se decía "gente", y era de otra forma.

1
RespondeHace 3 años

pa1975
pa1975

De hecho, Menschen significa gente. Por lo cual es correcto. Una expresión sinónima es Leute.

0
RespondeHace 2 años

charol0

¡¡los humanos!! nunca es español se diría así!!

0
RespondeHace 3 años

freelancer1993

No se podría usar también " Die Leute haben Hunger"?

0
RespondeHace 3 años

Michael.Chega

Stimmt (correcto).

0
RespondeHace 3 años

magui-tita

Los seres humanos tienen hambre, también es correcto!!

0
RespondeHace 3 años

Dyana2015

Los "seres humanos" y "humanos" es lo mismo.

0
RespondeHace 3 años

esterramirez2

Buen día, con el sonido de la máquina no puedo diferenciar el sonido de Menschen y Madchen ; un consejo por favor !! Danke.

0
RespondeHace 2 años

Maryn2008

Se escucha muy mal

0
RespondeHace 8 meses

Gustavo98727

No se supone que significa también los hombres tienen hambre?

0
RespondeHace 8 meses

Gustavo98727

No se supone que es también los hombres tienen hambre?

0
RespondeHace 8 meses