"DieMenschenhabenHunger."

Traducción:Las personas tienen hambre.

Hace 4 años

15 comentarios


junetruth

Hice la traducción como¨La gente tiene hambre¨ Creo que está correcto.

Hace 4 años

moskito256
moskito256

¿Te dio incorrecto? Quizás duolingo no lo tiene registrado como una respuesta correcta. Pero por el sentido, en un caso real, es aceptable.

Hace 4 años

junetruth

Sí, me pusieron incorrecto.

Hace 4 años

lylu87
lylu87

A mi parecer lo más correcto debería ser la gente tiene hambre, en español nunca diríamos: los humanos, como puse yo. Será que gente tiene otra palabra en alemán? alguien que sepa?

Hace 4 años

titiritero98

Puedes imaginar una película de extraterrestres y la frase no te parecerá tan extraña :) En una contestación de esta lección explicaban como se decía "gente", y era de otra forma.

Hace 4 años

pa1975
pa1975

De hecho, Menschen significa gente. Por lo cual es correcto. Una expresión sinónima es Leute.

Hace 2 años

charol0

¡¡los humanos!! nunca es español se diría así!!

Hace 4 años

freelancer1993

No se podría usar también " Die Leute haben Hunger"?

Hace 4 años

Michael.Chega

Stimmt (correcto).

Hace 3 años

magui-tita

Los seres humanos tienen hambre, también es correcto!!

Hace 3 años

Dyana2015

Los "seres humanos" y "humanos" es lo mismo.

Hace 3 años

esterramirez2

Buen día, con el sonido de la máquina no puedo diferenciar el sonido de Menschen y Madchen ; un consejo por favor !! Danke.

Hace 3 años

Maryn2008

Se escucha muy mal

Hace 1 año

Gustavo98727

No se supone que significa también los hombres tienen hambre?

Hace 1 año

Gustavo98727

No se supone que es también los hombres tienen hambre?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.