"Die Menschen haben Hunger."

Traducción:Las personas tienen hambre.

July 30, 2014

15 comentarios


junetruth

Hice la traducción como¨La gente tiene hambre¨ Creo que está correcto.

July 30, 2014

moskito256

¿Te dio incorrecto? Quizás duolingo no lo tiene registrado como una respuesta correcta. Pero por el sentido, en un caso real, es aceptable.

August 4, 2014

junetruth

Sí, me pusieron incorrecto.

August 4, 2014

lylu87

A mi parecer lo más correcto debería ser la gente tiene hambre, en español nunca diríamos: los humanos, como puse yo. Será que gente tiene otra palabra en alemán? alguien que sepa?

September 24, 2014

titiritero98

Puedes imaginar una película de extraterrestres y la frase no te parecerá tan extraña :) En una contestación de esta lección explicaban como se decía "gente", y era de otra forma.

October 18, 2014

pa1975

De hecho, Menschen significa gente. Por lo cual es correcto. Una expresión sinónima es Leute.

June 15, 2016

charol0

¡¡los humanos!! nunca es español se diría así!!

October 19, 2014

freelancer1993

No se podría usar también " Die Leute haben Hunger"?

December 5, 2014

Michael.Chega

Stimmt (correcto).

February 6, 2015

magui-tita

Los seres humanos tienen hambre, también es correcto!!

April 10, 2015

Dyana2015

Los "seres humanos" y "humanos" es lo mismo.

August 11, 2015

esterramirez2

Buen día, con el sonido de la máquina no puedo diferenciar el sonido de Menschen y Madchen ; un consejo por favor !! Danke.

August 29, 2015

Maryn2008

Se escucha muy mal

November 17, 2017

Gustavo98727

No se supone que significa también los hombres tienen hambre?

November 17, 2017

Gustavo98727

No se supone que es también los hombres tienen hambre?

November 17, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.