1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él bebe el agua."

"Él bebe el agua."

Traducción:Er trinkt das Wasser.

July 30, 2014

18 comentarios


rosa162944

Debería haber alguna forma donde espliquen porque los enunciados no estan bien escrito. Porqué no hay donde se pueda ver algo que te pueda ayudar.


Leonac21

Porque das es masculino y die es femenino. Si colocas die seria: la agua.. si colocas die , es : el agua.


JuanESD

Por que no puede ser Er Mann trinkt den Wasser?


walter320

Porque Er es un pronombre, y Der es un articulo.


Kite997

Por que eres ❤❤❤❤


ssebrdx

No estoy seguro, pero, creo que Wasser no tiene un género, por lo tanto sería das, ya que die es para femenino y der para masculino, das es neutro


RubyFlores2

Ohh gracias, no entendía porque me había salido mal


NELSY759507

Me equivoque en wasser no me fije


JessRobert548203

Por qué me tacha "die" como mal si dice claramente El bebe EL agua, no la agua


MarioZepedahn

Es mejor apreder cada sustantivo con su respectivo artículo. En alemán, me parece, las reglas para esto son muy complicadas.


GLENN_271015

Al preguntar por "el" salía "die" no "das".


GLENN_271015

Nuevamente no sale la opcion de "das". Mala app


Toty671884

Oye nos dejaron plantados


Toty671884

:,,,,,,,,,,,,,,,s


Toty671884

Miren esto que le dise una planta a otr planta...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.