1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él bebe el agua."

"Él bebe el agua."

Traducción:Er trinkt das Wasser.

July 30, 2014

9 comentarios


JuanESD

Por que no puede ser Er Mann trinkt den Wasser?


walter320

Porque Er es un pronombre, y Der es un articulo.


Kite997

Por que eres ❤❤❤❤


RubyFlores2

Ohh gracias, no entendía porque me había salido mal


NELSY759507

Me equivoque en wasser no me fije


Toty671884

Oye nos dejaron plantados


Toty671884

:,,,,,,,,,,,,,,,s


Toty671884

Miren esto que le dise una planta a otr planta...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza