Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted tiene treinta segundos."

Traducción:O senhor tem trinta segundos.

Hace 4 años

6 comentarios


jorgesilva68

Alguien puede explicarme porque USTED lo traducen O SENHOR?

Hace 4 años

Rastacensa

Es la traducción más común en Brasil, pero no la única, para referirse a una persona formalmente, así como en español se usa "usted".

Hace 4 años

jorgesilva68

Gracias, pero nunca lo habian mencionado en las lecciones. De verdad Gracias por la aclaratoria

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Quando queremos mostrar respeito por alguém, podemos chamar de senhor(a), principalmente as pessoas mais velhas, mas a tradução normal de usted é você ou tu...

Hace 2 años

KarinaJacibe

Você, nao SENHOR

Hace 3 años

diania

Todo bien con que "usted" se traduzca "o senhor". Sin embargo también es "a senhora" y a pesar de ser una sugerencia de traducción no la acepta. Al igual que ocurre con "Nós" y su posible traducción a "Nosotras". ¿Hay que reportar 1 por 1 de cada caso? Realmente es una falta muy grande.

Hace 3 años