1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El sofá en mi casa es blanco…

"El sofá en mi casa es blanco."

Traducción:The sofa in my house is white.

May 11, 2013

11 comentarios


Iozul

Bueno no soy muy experto en ingles pero, "My house's sofa is white" seria "El sofá de mi casa" y no "El sofá en mi casa". Este estraño sofá parece cambiar de color según donde se encuentre.


Hildermoi

No se puede usar con objetos no vivos como casa, si con personas y paises.


28ara

No parece un buen ejemplo, pues en español nunca diríamos "El sofá en mi casa es blanco" si no "El sofá de mi casa es blanco"


andrea.p.c.m

In my house the sofa is white... ¿es incorrecto por el orden?


Rosa472027

Me parece muy bien lo que dice andrea.


EnriqueFer6813

Pregunto, está mal decir: the sofa is white in my house.


jaimecubaochoa

deberia ser el sofa de mi casa porque no tiene sentido


FeliciaBer3

Estoy de acuerdo,ese espanol nesecita revision


DorisVincent

yo escribi. The coach in my house is white. Alguien puede decirme por que no es correcto.


Pekai

Cuando se usa at y cuando in?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.