"Me gusta el reloj en este color."

Traducción:Eu gosto do relógio nessa cor.

Hace 4 años

11 comentarios


Evelys_Fuentes

alguien sabe porqué "nesta cor" y no "neste cor"?

Hace 4 años

Rastacensa

Porque "cor" es femenino

Hace 4 años

Evelys_Fuentes

uumm ook obrigado ;)

Hace 4 años

d4n1.bi

Cor es femenino

Hace 4 años

lauraocampog

Por qué es DO RELÓGIO?

Hace 4 años

Carmenlfz

Y no sería "nesta cor"?

Hace 3 años

cristian.l283533

Eu penso o mesmo..

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Se suelen usar las formas "esse/essa" para referirse a "este/esta". Ejemplo: "Eu vou fazer uma viagem esse ano" se traduce al español como "Yo voy a hacer un viaje este año". "Essa camisa é minha" se traduce como "Esta camisa es mía".

Hace 3 años

Carmenlfz

Pero decir entonces "eu vou fazer uma viagem este ano" estaría mal/tendría otro significado?

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Hola carmenlfz. Ambas formas son correctas.

Hace 3 años

Carmenlfz

ok muchas gracias :)

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.