1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo como pescado."

"Yo como pescado."

Traducción:Ich esse Fisch.

July 31, 2014

6 comentarios


LoseyD

Solamente para confirmar. En alemán no se diferencia entre pez (en el agua) y pescado (una vez cazado) no? En ambos casos son Fisch cierto?


Rossellape21

Hay diferencia si pongo Fisch o fisch, influye la mayuscula al inicio?


maleja20063

Debes ponerla en mayuscula ya que es un sustantivo, el der, das y die en minuscula y el sustantivo en mayuscula


Lyna89111

yo hacia ese ejercicio mientras comia pescado y sigan me en youtube lyna Vallejos y Lyna Vlogs si quieren pueden ir al canal de mi hermana Melina con su canal que se llama Melina y mi novio Cerso en su canal Cerso


MarNoventainueve

La oración es especista.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.