1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to go on a plane…

"Do you want to go on a plane or on a boat?"

Traducción:¿Quieres ir en avión o en barco?

May 11, 2013

21 comentarios


brumak

claramente escucho dos veces "the" pero quiza sea falta de calidad en mis bocinas...


valle

"Te quieres ir en avion o en barco?" : es LO MISMO en mi idioma buo.


BrianMacedo

No es lo mismo, "te" implica menor formalidad por tanto estaría de más el "do you" Ciertamente se puede entender casi igual pero no se deben omitir las normas del lenguaje sino lo estaríamos degenerando así sea una simpleza este caso.


Mabel-Lola-Rita

no entiendo por que son dos opciones ,supuestamente la pregunta es dirigida a( Ti) "NO" a (Ustedes) Una pregunta esta en singular y la otra en plural Entonces pienso que es una sola opción y es la primera Incluso aqui aparece de la misma forma que la he presentado pero en el ejercicio aparece que esta mal mi respuesta porque son dos contestaciones validas Ahora si que no entiendo nada uuyyyyyyyyyyyyyy


Daniel-in-BC

Sí, "you" en inglés puede ser: tú, vosotros, Ud., Uds.


Elizabeth261736

para las niños = Do you want to go on a plane or a boat?

para los adultos = Would you like to go by plane or by boat? Would you like to take a plane or a boat?


PViato

deben poner oraciones complicadas con contracciones


agelitinines

en otra oracion similar me dieron mal "on" y tradujeron "by"...y ahora dicen que sirve "on"..no entiendo nada


ohwhooisvicky

Puse "an airplane" y me lo colocó incorrecto, "a plane" es básicamente lo mismo.


Lenixv

..no mejora la pronunciación; es patética!!!! ..falta mucha modulación!!!


OmarGonzal19

No entiendo por que utiliza plane ( plano) en lugar de airplane ( avion) como el mismo programa lo utiliza en otros ejemplos


danielcastroh

Como se deletrea avion


ciroptero

Yo escucho one y no on. Soy el único?


aidaaquino

Vaya... me ha tocado, que escucho airplane... y me la pone como mala. Y en su lugar ponen plane...


fercho001

on en el audio no se escucha bien


JersonCerv1

Shuam es un compañero que es afeminado


Ivanova678

Yo puse: do yo want to go on airplane or on a boat? airplane y plane son lo mismo!!!!!!!!!!


thomas00v

Me paso lo mismo


GarciaSant3

me confunde el sonido del programa


GarciaSant3

no lo entiendo me emputan


thomas00v

Airplane es incorrecto? Me lo marcó como malo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.