"Do you want to go on a plane or on a boat?"

Traducción:¿Quieres ir en avión o en barco?

May 11, 2013

21 comentarios


brumak

claramente escucho dos veces "the" pero quiza sea falta de calidad en mis bocinas...

June 28, 2013

valle

"Te quieres ir en avion o en barco?" : es LO MISMO en mi idioma buo.

August 10, 2013

BrianMacedo

No es lo mismo, "te" implica menor formalidad por tanto estaría de más el "do you" Ciertamente se puede entender casi igual pero no se deben omitir las normas del lenguaje sino lo estaríamos degenerando así sea una simpleza este caso.

February 21, 2014

Mabel-Lola-Rita

no entiendo por que son dos opciones ,supuestamente la pregunta es dirigida a( Ti) "NO" a (Ustedes) Una pregunta esta en singular y la otra en plural Entonces pienso que es una sola opción y es la primera Incluso aqui aparece de la misma forma que la he presentado pero en el ejercicio aparece que esta mal mi respuesta porque son dos contestaciones validas Ahora si que no entiendo nada uuyyyyyyyyyyyyyy

August 13, 2013

Daniel-in-BC

Sí, "you" en inglés puede ser: tú, vosotros, Ud., Uds.

September 10, 2013

Elizabeth261736

para las niños = Do you want to go on a plane or a boat?

para los adultos = Would you like to go by plane or by boat? Would you like to take a plane or a boat?

September 20, 2016

PViato

deben poner oraciones complicadas con contracciones

October 24, 2013

agelitinines

en otra oracion similar me dieron mal "on" y tradujeron "by"...y ahora dicen que sirve "on"..no entiendo nada

May 22, 2014

ohwhooisvicky

Puse "an airplane" y me lo colocó incorrecto, "a plane" es básicamente lo mismo.

May 24, 2014

Lenixv

..no mejora la pronunciación; es patética!!!! ..falta mucha modulación!!!

May 30, 2014

OmarGonzal19

No entiendo por que utiliza plane ( plano) en lugar de airplane ( avion) como el mismo programa lo utiliza en otros ejemplos

June 6, 2014

danielcastroh

Como se deletrea avion

August 24, 2014

ciroptero

Yo escucho one y no on. Soy el único?

November 11, 2014

aidaaquino

Vaya... me ha tocado, que escucho airplane... y me la pone como mala. Y en su lugar ponen plane...

May 3, 2016

fercho001

on en el audio no se escucha bien

May 5, 2016

JersonCerv1

Shuam es un compañero que es afeminado

May 16, 2016

Ivanova678

Yo puse: do yo want to go on airplane or on a boat? airplane y plane son lo mismo!!!!!!!!!!

May 22, 2016

thomas00v

Me paso lo mismo

January 3, 2018

GarciaSant3

me confunde el sonido del programa

May 29, 2016

GarciaSant3

no lo entiendo me emputan

May 29, 2016

thomas00v

Airplane es incorrecto? Me lo marcó como malo

January 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.