Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je crois en son intelligence."

Traducción:Creo en su inteligencia.

Hace 4 años

4 comentarios


ecarciente

No debería ser "sa" dado que es femenino?

Hace 4 años

bethkillian

Se utiliza "son" porque "intelligence" empieza por vocal.

Hace 4 años

ecarciente

Muchas gracias!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años