"I loved you a lot."

Traducción:Te quise mucho.

May 11, 2013

40 comentarios


MoyTapia01

Una recomendacion, dejen de pensar en espanol (con sus reglas gramaticales, modismos o formas de conjugay o estructurar las oraciones) y empiecen a pensar en ingles, es mas simple en sus reglas y no se puede traducir todo literalmente, eso les ayudara mucho

February 24, 2017

George711313

Thanks my friend

June 14, 2017

PriiP.

Justo en el cora :v

January 10, 2017

DiegoUchij

:,V

July 8, 2018

claudio797987

Que sad

May 25, 2017

Anel_Y

Te ame demasiado me la tomo mal .

January 13, 2016

SamDSM

Esque está mal. ¿no leiste los comemtarios de mas arriba?

May 27, 2017

AbelRodrgu1

"a lot" = mucho. //"too much" = demasiado.

January 14, 2019

NeymerReye

Eso le dije ayer :'(

April 12, 2017

mmassola

Me toma "te ame bastante" como error, que diferencia hay entre mucho y bastante entonces?

June 25, 2013

EduardoLui226486

Bastante: que basta, que es suficiente, ni mucho ni poco... Mucho, pues es más de lo esperado o deseado... Coquialmente, bastante lo tomamos como mucho, pero no son iguales

December 9, 2015

undersk8

mucho en ingles sería too much

July 4, 2016

Talca

Demasiado = too much, no mucho

December 9, 2016

EliseoGonz644311

En que diferensea I loved you y I love you.en el sonido por que yo la escucho igual.alguien me puede devir porfis

October 19, 2016

El-JuanXXI.4

busca en un traductor, al final de la palabra se escucha la d

March 19, 2017

MarthaCebr

Si no te dan opciones, de donde escoges en estos casos

August 15, 2015

IxLizMocBe

Y como voy a saber que me quiso y que me amó? Loved es igual para amar y querer, no deberia ser incorrecto si se escribe amar.

October 24, 2015

Azrux

¡Hola! Una pregunta: ¿Por qué esta frase se puede traducir como "Los amé mucho"? Yo hubiese pensado que lo correcto era "Te amé mucho".

April 14, 2017

PiccoroDaymaku

La oración es "I loved you a lot" y el pronombre you significa o ustedes, por lo tanto es válido traducir "I loved you a lot" como "Te amé mucho" (pronombre ) o "Los amé mucho" (pronombre ustedes).

August 22, 2017

BALLORAFUN

Algo extraño:v

September 7, 2017

susovila

Qué diferencia hay entre amé mucho y amaba mucho, que puse yo.

July 11, 2013

JoseFiguei2

El tiempo verbal.

June 3, 2016

usuaryrodri

Amé es el pasado a secas, la acción de amar ya acabó, de detuvo. Amaba es el pasado pero como si la acción de amar viajara en el tiempo y siguiera realizándose en el tiempo.

April 25, 2017

PorM

Te amé un montón, no puede ser? es informal pero si quisiera decir eso en inglés, estaría bien?

November 22, 2013

JosueSanch226871

Te ame un monton no puede ser es informal

October 2, 2015

jud174l1z1

Me toca i loved you a lot y no me sale nada para poner te quiero mucho lo juro no salio ninguna paladra wtf

May 20, 2016

julioce98

te ame demasiado esta mal?

July 2, 2016

LuisNavarrete808

:c

October 12, 2016

Ceci495715

Te amé demasiado, me pone error. Porqué?

November 4, 2016

Cristian_gf

Porque no puede ser: Te amé demasiado

March 23, 2017

isaac.se

no sirve esto para nada

September 29, 2017

MoissZapat2

Sad

October 29, 2017

pochomolo

xd

February 8, 2018

elizabethm698528

En español es igual decir te ame o te quise

May 30, 2018

JhonyAlex1

..pero ps te fuiste.

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.