Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Unterhaltung ist vorbei."

Traducción:La conversación ha terminado.

Hace 4 años

8 comentarios


shudorita

La conversación ha acabado.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

ylyga
ylyga

¿Y eso sirve de algo?

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

sirve

yo he reportado varias cosas y cuando tuve razón(que no siempre) DL hizo el cambio. un 10 para los moderadores :ok

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Sí. De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

Karen69472
Karen69472

escribí: "la diversión está terminado" y me puso falso :( -- ¿por qué?

  1. Unterhaltung significa también "diversión"
  2. ¿Por que DL propone "está terminado" para "ist vorbei" y luego le declara como falso?

(lo reporté también)

Hace 2 años

mgm92
mgm92

En todo caso sería, la diversion está terminadA, pero suena fatal en español.

Hace 2 años

rafajime56

Ha terminado y se ha terminado tienen identico significado

Hace 1 año