"Die Unterhaltung ist vorbei."

Traducción:La conversación ha terminado.

July 31, 2014

11 comentarios


shudorita

La conversación ha acabado.

July 31, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

August 1, 2014

ylyga

¿Y eso sirve de algo?

September 11, 2014

bpmircea

sirve

yo he reportado varias cosas y cuando tuve razón(que no siempre) DL hizo el cambio. un 10 para los moderadores :ok

May 31, 2015

migl2354

Eso era al comienzo del curso. En estos momentos ¡bien gracias!

March 2, 2019

FrankySka
Mod

Sí. De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

September 11, 2014

migl2354

A veces sirve no siempre. Porque he reportado horrores de todo tipo y no se corrigen. La mayoría de las veces caen en saco roto. He leído comentarios de los foristas que claman por correcciones y pasan cuatro años sin ninguna respuesta.

March 2, 2019

Karen69472

escribí: "la diversión está terminado" y me puso falso :( -- ¿por qué?

  1. Unterhaltung significa también "diversión"
  2. ¿Por que DL propone "está terminado" para "ist vorbei" y luego le declara como falso?

(lo reporté también)

February 18, 2016

mgm92

En todo caso sería, la diversion está terminadA, pero suena fatal en español.

July 2, 2016

rafajime56

Ha terminado y se ha terminado tienen identico significado

January 29, 2017

fa7263hm

Por qué no aceptan : " La conversación terminó"

November 28, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.