1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Unterhaltung ist vorbei."

"Die Unterhaltung ist vorbei."

Traducción:La conversación ha terminado.

July 31, 2014

13 comentarios


shudorita

La conversación ha acabado.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


ylyga

¿Y eso sirve de algo?


FrankySka
Mod

Sí. De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


migl2354

A veces sirve no siempre. Porque he reportado horrores de todo tipo y no se corrigen. La mayoría de las veces caen en saco roto. He leído comentarios de los foristas que claman por correcciones y pasan cuatro años sin ninguna respuesta.


bpmircea

sirve

yo he reportado varias cosas y cuando tuve razón(que no siempre) DL hizo el cambio. un 10 para los moderadores :ok


migl2354

Eso era al comienzo del curso. En estos momentos ¡bien gracias!


Karen69472

escribí: "la diversión está terminado" y me puso falso :( -- ¿por qué?

  1. Unterhaltung significa también "diversión"
  2. ¿Por que DL propone "está terminado" para "ist vorbei" y luego le declara como falso?

(lo reporté también)


mgm92

En todo caso sería, la diversion está terminadA, pero suena fatal en español.


rafajime56

Ha terminado y se ha terminado tienen identico significado


fa7263hm

Por qué no aceptan : " La conversación terminó"


rafajime56

Se acabò la conversacion debe considerarse correcto Ha terminado=Se acabó


Alan.X

¿En qué difiere con Gespräch?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.