"She looks at that mountain."

Traducción:Ella mira esa montaña.

May 11, 2013

40 comentarios


JavierYeza

Sera que el audio está bien? Mountain se escucha algo asi como mount...

August 26, 2015

fenix80es

dice 'mount' 'monte', pero está escrito 'mountain' 'montaña', aunque 'mount' también se traduce por montaña

April 18, 2016

latin100

Guao!!!! es verdad! Pero no deberian confundir a las personas. Estamos aprendiendo y uno de los mayores obtaculos es precisamente la pronunciacion.... y ellos la cambian porque ellos son cheveres mas perdidos nos dejan....

July 18, 2016

MaraLuisaE

No es lo que también se traduce, sino lo que está escrito... Sería diferente si estuviera en español para la traducción.

March 20, 2017

Suetano

Está bien,la ha pronunciado como si se escribiese "mounain". En inglés americano es común esa pronunciación cuando aparece nt y la n pertenece a la sílaba fuerte y la t a la débil.En esos casos muchos no pronuncian la t(otros muchos sí la pronuncian).Esta palabra tiene una tercera pronunciación muy usada en USA,con glottal stop. Este caso consiste en articular la t pero no emitir el sonido(como si tuviesen algo en la boca)

May 10, 2018

Khalusaur

no , para nada. esta muy mal !!!!!.lo que se escucha no concuerda con lo que esta escrito y no es el unico caso. pero parece que nadie los revisa puesto que pasa el tiempo y no los corrijen. una pena.

April 26, 2017

juancarlos1711

Si look at es mirar con detenimiento. Eso en español es observar

July 2, 2014

Siguebar

You can only hear "mountain" in the slow mode.

July 16, 2015

asunsi

en español las dos opciones son correctas

May 11, 2013

dwarandaes

En el audio se escucha 'She looks at the mount'

January 15, 2016

Vanesa332192

Porque es el estilo de pronunciacion estadounidense

April 11, 2016

latin100

Perfecto, pero entonces deberian colocar el el text "Mount" asi no confunden a nadie...

July 18, 2016

GabrielAlb883391

Se mountain pronuncia como "mounen". Porque la pronunciacion de USA suele suele quitarle la "t" a la pronunciacion "nt" cuando le sigue una vocal. Ejemplo "international" se pronuncia "inernashenal". Twenty se Pronuncia tueni.

January 25, 2017

marshallro10

Look at, estábien es un verso frasal, y la pronunciacion 'mountn tambien está bien, la pronunció con una pausa glotal.

November 30, 2016

JavierAlej396674

Para que el at ,alguien me lo puede aclarar ,gracias

February 24, 2017

EurekaSM

Porque mirar a alguien o algo se traduce siempre por "look at" y lo que sea que mira.

August 29, 2017

MariaElena89249

No hay como tener un maestro en directo. Yo miro y escucho muchos errores.

November 18, 2017

susionline

Por qué ella mira esa montaña se toma como error? No se!

November 17, 2014

itwing

Es la traducción que dan, ¿seguro que esa fué tu respuesta? es correcta.

November 28, 2014

aleatorioclaro

at that ? porque

December 29, 2014

santiagocv

LOOK AT: mirar THAT: esa

January 13, 2015

aleatorioclaro

gracias

January 14, 2015

sandalinglez

Imposible oir

February 22, 2015

Talca

Yes, impossible. The word in MOUNTAIN, but the voice says only MOUN

May 10, 2015

clasantama

las dos opciones son validas

September 14, 2015

EmilioDabd

Por que no se dice ( she looks to that mountain ) ?

June 3, 2016

SandroSoto

El audio está incompleto

June 27, 2016

xuxojazz

MONTAÑA = MONTE Sugiero que sean igualmente admitidas las expresiones: "Ella mira ESE MONTE" y "Ella mira a ESE MONTE" Saludos

October 13, 2016

MARIAGAVRIA

La traducción debería hacerse completa, de lo contrario sobraría el "at". "Ella mira detenidamente esa montaña".

December 2, 2016

aramyspalma

Porque looks es ver pero no toma observar. Yo coloqué ella observa esa montaña y no la valido

March 17, 2017

LuisOviedo592330

ella observa o ella ve deben ser aceptadas, es raro en mexico decir ella mira

April 7, 2017

13fer13

no se escucha bien lo de montaña

May 2, 2017

JuanCarlos236644

Hace una pronunciación en que obvia la t, habitual en inglés americano

May 15, 2017

AriannaPSV

No deberia decir :"she look the mountain" para qeu sea:"ella ve la montaña "?

June 1, 2017

bbto9

Debería aceptar "ella ve a esa montaña".

September 5, 2017

joseyoushi1

que diferenciahay entre ve y ira

October 23, 2017

Wonderboy6

I am english and though she said 'she looks at that nun'

November 28, 2017

pilarandra5

Me gustaría que se pronunciara mejor "mountain". Sólo se oye la primera parte de la palabra

March 6, 2018

antonio532208

la pronunciacion de montaña no concuerda con montaña

June 5, 2018

inesgo0

porque no puede ser ella mira a esa montaña?

June 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.