1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She looks at that mountain."

"She looks at that mountain."

Traducción:Ella mira esa montaña.

May 11, 2013

40 comentarios


JavierYeza

Sera que el audio está bien? Mountain se escucha algo asi como mount...


fenix80es

dice 'mount' 'monte', pero está escrito 'mountain' 'montaña', aunque 'mount' también se traduce por montaña


latin100

Guao!!!! es verdad! Pero no deberian confundir a las personas. Estamos aprendiendo y uno de los mayores obtaculos es precisamente la pronunciacion.... y ellos la cambian porque ellos son cheveres mas perdidos nos dejan....


MaraLuisaE

No es lo que también se traduce, sino lo que está escrito... Sería diferente si estuviera en español para la traducción.


Suetano

Está bien,la ha pronunciado como si se escribiese "mounain". En inglés americano es común esa pronunciación cuando aparece nt y la n pertenece a la sílaba fuerte y la t a la débil.En esos casos muchos no pronuncian la t(otros muchos sí la pronuncian).Esta palabra tiene una tercera pronunciación muy usada en USA,con glottal stop. Este caso consiste en articular la t pero no emitir el sonido(como si tuviesen algo en la boca)


Khalusaur

no , para nada. esta muy mal !!!!!.lo que se escucha no concuerda con lo que esta escrito y no es el unico caso. pero parece que nadie los revisa puesto que pasa el tiempo y no los corrijen. una pena.


juancarlos1711

Si look at es mirar con detenimiento. Eso en español es observar


Siguebar

You can only hear "mountain" in the slow mode.


asunsi

en español las dos opciones son correctas


dwarandaes

En el audio se escucha 'She looks at the mount'


Vanesa332192

Porque es el estilo de pronunciacion estadounidense


latin100

Perfecto, pero entonces deberian colocar el el text "Mount" asi no confunden a nadie...


GabrielGranados2

Se mountain pronuncia como "mounen". Porque la pronunciacion de USA suele suele quitarle la "t" a la pronunciacion "nt" cuando le sigue una vocal. Ejemplo "international" se pronuncia "inernashenal". Twenty se Pronuncia tueni.


marshallro10

Look at, estábien es un verso frasal, y la pronunciacion 'mountn tambien está bien, la pronunció con una pausa glotal.


JavierAlej396674

Para que el at ,alguien me lo puede aclarar ,gracias


EurekaSM

Porque mirar a alguien o algo se traduce siempre por "look at" y lo que sea que mira.


MariaElena89249

No hay como tener un maestro en directo. Yo miro y escucho muchos errores.


susionline

Por qué ella mira esa montaña se toma como error? No se!


itwing

Es la traducción que dan, ¿seguro que esa fué tu respuesta? es correcta.


santiagocv

LOOK AT: mirar THAT: esa


Talca

Yes, impossible. The word in MOUNTAIN, but the voice says only MOUN


clasantama

las dos opciones son validas


EmilioDabd

Por que no se dice ( she looks to that mountain ) ?


SandroSoto

El audio está incompleto


xuxojazz

MONTAÑA = MONTE Sugiero que sean igualmente admitidas las expresiones: "Ella mira ESE MONTE" y "Ella mira a ESE MONTE" Saludos


MARIAGAVRIA

La traducción debería hacerse completa, de lo contrario sobraría el "at". "Ella mira detenidamente esa montaña".


aramyspalma

Porque looks es ver pero no toma observar. Yo coloqué ella observa esa montaña y no la valido


LuisOviedo592330

ella observa o ella ve deben ser aceptadas, es raro en mexico decir ella mira


13fer13

no se escucha bien lo de montaña


JuanCarlos236644

Hace una pronunciación en que obvia la t, habitual en inglés americano


AriannaPSV

No deberia decir :"she look the mountain" para qeu sea:"ella ve la montaña "?


bbto9

Debería aceptar "ella ve a esa montaña".


joseyoushi1

que diferenciahay entre ve y ira


Wonderboy6

I am english and though she said 'she looks at that nun'


pilarandra5

Me gustaría que se pronunciara mejor "mountain". Sólo se oye la primera parte de la palabra


antonio532208

la pronunciacion de montaña no concuerda con montaña


inesgo0

porque no puede ser ella mira a esa montaña?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.