"Die Bevölkerung ist willkommen."

Traducción:La población es bienvenida.

July 31, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

SilviaLabbe

El pueblo es una forma correcta de expresar que hacemos referencia a la población. Al menos así es en mi país

November 16, 2015

Hec2351

El pueblo es bienvenido.

June 13, 2016

SaidSierra

No le hallo sentido a la oracion.

July 31, 2014

minelnunez

Aquí también tiene más importancia la gramática que el sentido de la oración.

July 31, 2014

Mr.RobertoMas

"La población" está bien y no "Los habitantes"?, no le hayo sentido a la frase y tampoco al porque no es correcto habitantes...

September 24, 2018

balin29

La habitantes son bienvenidos, Porqué no sirve? por el plural?

March 17, 2015

danielph147

No puedes decir LA y después poner un sustantivo en masculino plural: HABITANTES

July 17, 2015

JohnHenryFord

Decir "La habitantes" utiliza un artículo incorrecto, sería como decir "Das Bevölkerung". "La" es singular femenino. El artículo correcto para habitantes es "Los" porque es plural masculino. Y si fuera un plural femenino fuera "Las".

April 11, 2018

marion.angel

¿sirve poner el pueblo es bienvenido?

July 23, 2015

CristbalAs

el pueblo es absolutamente concordante con la población

October 16, 2015

doelcuamat

Puede ser? La población es bienvenida?

August 15, 2016

Valentina373179

el pueblo se puede utilizar como genérico de población

November 10, 2016

Ondina571271

Por qué no me aceptan bien recibidas, si es lo mismo que bienvenida??? En la traducción colocan dos posibilidades, No podemos adivinar qué acepción prefiere Duoliongo!!!

July 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.