"DieBevölkerungistwillkommen."

Traducción:La población es bienvenida.

Hace 4 años

12 comentarios


SilviaLabbe
SilviaLabbe

El pueblo es una forma correcta de expresar que hacemos referencia a la población. Al menos así es en mi país

Hace 3 años

Hec2351
Hec2351

El pueblo es bienvenido.

Hace 2 años

SaidSierra

No le hallo sentido a la oracion.

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Aquí también tiene más importancia la gramática que el sentido de la oración.

Hace 4 años

balin29

La habitantes son bienvenidos, Porqué no sirve? por el plural?

Hace 3 años

danielph147
danielph147

No puedes decir LA y después poner un sustantivo en masculino plural: HABITANTES

Hace 3 años

JohnHenryFord

Decir "La habitantes" utiliza un artículo incorrecto, sería como decir "Das Bevölkerung". "La" es singular femenino. El artículo correcto para habitantes es "Los" porque es plural masculino. Y si fuera un plural femenino fuera "Las".

Hace 7 meses

marion.angel

¿sirve poner el pueblo es bienvenido?

Hace 3 años

CristbalAs
CristbalAs

el pueblo es absolutamente concordante con la población

Hace 3 años

doelcuamat

Puede ser? La población es bienvenida?

Hace 2 años

Valentina373179

el pueblo se puede utilizar como genérico de población

Hace 2 años

Mr.RobertoMas
Mr.RobertoMas

"La población" está bien y no "Los habitantes"?, no le hayo sentido a la frase y tampoco al porque no es correcto habitantes...

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.