1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Bevölkerung ist willkomm…

"Die Bevölkerung ist willkommen."

Traducción:La población es bienvenida.

July 31, 2014

16 comentarios


SilviaLabbe

El pueblo es una forma correcta de expresar que hacemos referencia a la población. Al menos así es en mi país


Hec2351

El pueblo es bienvenido.


Valentina373179

el pueblo se puede utilizar como genérico de población


CristianPe142239

la poblacion o los habitantes


SaidSierra

No le hallo sentido a la oracion.


minelnunez

Aquí también tiene más importancia la gramática que el sentido de la oración.


CristbalAs

el pueblo es absolutamente concordante con la población


Taniarau

Yo puse pueblo y me dio mal


doelcuamat

Puede ser? La población es bienvenida?


Mr.RobertoMas

"La población" está bien y no "Los habitantes"?, no le hayo sentido a la frase y tampoco al porque no es correcto habitantes...


balin29

La habitantes son bienvenidos, Porqué no sirve? por el plural?


danielph147

No puedes decir LA y después poner un sustantivo en masculino plural: HABITANTES


JohnHenryFord

Decir "La habitantes" utiliza un artículo incorrecto, sería como decir "Das Bevölkerung". "La" es singular femenino. El artículo correcto para habitantes es "Los" porque es plural masculino. Y si fuera un plural femenino fuera "Las".


marion.angel

¿sirve poner el pueblo es bienvenido?


Ondina571271

Por qué no me aceptan bien recibidas, si es lo mismo que bienvenida??? En la traducción colocan dos posibilidades, No podemos adivinar qué acepción prefiere Duoliongo!!!


DaviSmitti

esta bienvenida hoy, pero no manana, solamente los miembros...porque insiste en ser en vez de estar?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.