"EindeutschesTierhatHunger."

Traducción:Un animal alemán tiene hambre.

Hace 4 años

43 comentarios


DoloreSegura

Las frases sin sentido son tecnicas de estudio .Por lo absurdas se pueden quedar mas fijas en la mente.Fijaros la discusion que ha suscitado

Hace 3 años

MiguelTerr8

Tienes razon, como la mnemotecnia de "tengo rota la nariz por aspirar coca barata" que por muy estupida que se escuche, te ayuda a aprender los nombres del complejo B. Solo por mencionar un ejemplo

Hace 2 años

Pablo54316

A mi me sangra la nariz despues de memorizar, estuvo Die toten Hosen en Mendoza y no los pude ir a ver ...

Hace 3 semanas

ale77cer

Completamente de acuerdo.

Hace 1 año

Antiimperialismo

No es absurda, ya que "el animal alemán" puede hacer referencia por simbolismo al imperialismo de ese país, ya sea al de la época nazi o al actual, porque sigue teniendo apetitos de conquista y de sometimiento de las naciones.

Hace 1 año

Victoria726999

Te quejás de los países donde se hablan los idiomas que estudias, cuanta coherencia

Hace 1 año

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

yo conozco al "pastor aleman"

Hace 2 años

JorgeMontoro
JorgeMontoro

¿Qué animales alemanes conoces?

Hace 4 años

edesalto
edesalto

die Deutsch Shepherd und die dachshund

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Der Dachshund, porqué Hund es masculino. Das Seepferd, porqué das Pferd.

Yo conozco: den deutschen Adler.

Hace 3 años

Chely432423

Weimaraner, Schnauzer, Rottweiler und Dobermann

Hace 11 meses

Chely432423

Weimaraner

Hace 11 meses

LeoAstudillo14

La bestia rubia a la que se referia Nietzsche en la genealogia de la moral? jajajaj

Hace 2 años

javier1_men

Perdón mi ignorancia pero siempre escucho declinar una frase, pero no se a que se refieren con DECLINAR, alguien podría explicarme?

Hace 3 años

Pedrollg13
Pedrollg13

Es la parte mas complicada del aleman, lo que hace que muchos no quieran estudiarlo, para mi es un tema complicado, pero estas paginastodaviapaginasdaron a entenderlo:

http://www.alemansencillo.com/m/la-declinacion-alemana

https://youtu.be/kXrVSZiw3rg

https://youtu.be/Hsg14EaVTgI Si te llegas a acostumbrar se vuelve mas facil

Hace 3 años

Josecastil223708

Yo tambien te agradezco tu ayuda

Hace 2 años

Mahavira58

Buena pregunta. Me gustaría que Duolingo tuviera algunos temas que son importantísimos, como éste y que muchas veces no sabemos cómo o no nos atrevemos a preguntar..

Hace 3 años

Pouletteriesjdjf

Cuando se usa deutsches y cuando deutscher?

Hace 3 años

keta247

Deutsches para nombres neutros deutscher para masculinos y deutsche para femenino y plural todo del caso nominativo

Hace 3 años

SpiegelMann
SpiegelMann

Das tier >>deutches Der Wein >> deutcher

Hace 3 años

DanielBugel
DanielBugel

deutsches, deutscher

Hace 6 días

Ivn933797
Ivn933797

Mas allá que esté fuera de contexto, esa frase me suena rara..... Sugiero a Duolingo que use frases más usadas en el día a día! ;)

Hace 1 año

HdsjimmyA2

Yo reporte la frase. "Si fuera mal pensado" diria que raya en el insulto.

Hace 1 año

LeaBauDel
LeaBauDel

Rottweiler

Hace 1 año

HdsjimmyA2

Es totalmente ofensivo. Piensa mal y acertarás.

Hace 1 año

Chely432423

Weimaraner

Hace 11 meses

und977242

aun no hemos dado los adjetivos!!! Entiendo que se declinan como la palabra a la que acompañan... pero se podian esperar a darlo

Hace 4 meses

chiquigova
chiquigova

La Declinación me mata. verdad que es difícil.

Hace 1 año

BautistaFusari

No tiene sentido

Hace 1 año

sobrizu
sobrizu

Se podria buscar otro ejemplo...no la he hecho a proposito...

Hace 2 años

jaysuke
jaysuke

un animal alemán ? tiene hambre que me lo expliquen

Hace 2 años

RuthRubian

Hola buenas tardes,

Hace 2 años

RosaYasna

Tud mir leid

Hace 2 años

solidgitarius
solidgitarius

"Animal" podría referirse despectivamente a algunas personas. Sería algo bastante grosero usar ese término para una persona.

Hace 2 años

SaidSierra

Creo que la frase es desprectiva, si se refiere a un perro raza Pastor aleman puede ser, pero la frase esta mal elaborada, no tiene sentido a menos que sea despreciativa.

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Sinceramente la oración no me agrada tampoco pero el propósito es mostrar la declinación de dasTier y saber decir que se tiene hambre.

Hace 4 años

B_dino

Una duda si lo coloco sin la declinación estaría equivocado ? o sonaría muy raro para el alemán de la calle ?

"Ein deutsche das Tier hat Hunger."

Hace 3 años

JoaquinARG
JoaquinARG

Es incorrecto, te entendería igual, pero no es recomendable. Edit: perdon no leí bien, creí que escribiste "Ein deutsche Tier hat Hunger" La oración que escribiste no tiene sentido.

Hace 2 años

UnPerrito
UnPerrito

Hay demasiadas frases sin sentido, y por ende se duda demasiado antes de escribir (que es mi caso). Avanzo de forma insegura...

Hace 3 años

AlexGonher

Dejen de quejarse, las frases sin sentido te hacen aprender más, no todo es el niño patea la pelota, ni el perro come su carne. Aprendan a aprender...!!!

Hace 3 años

UnPerrito
UnPerrito

¿Acaso quienes estamos aquí no estamos por el "aprender a aprender"? aquí estoy por voluntad propia ;)! El contexto es muy importante para poder aprender a usar el lenguaje, y si uno ve cosas que en su lengua no tienen mayor sentido entonces se te revuelve todo.

Hace 3 años

Kummer10
Kummer10

Hay muchísimas frases sin sentido, lo importante es saber como conjugarlas y como declinarlas

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.