1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein deutsches Tier hat Hunge…

"Ein deutsches Tier hat Hunger."

Traducción:Un animal alemán tiene hambre.

July 31, 2014

48 comentarios


DoloreSegura

Las frases sin sentido son tecnicas de estudio .Por lo absurdas se pueden quedar mas fijas en la mente.Fijaros la discusion que ha suscitado


MiguelTerr8

Tienes razon, como la mnemotecnia de "tengo rota la nariz por aspirar coca barata" que por muy estupida que se escuche, te ayuda a aprender los nombres del complejo B. Solo por mencionar un ejemplo


Pablo54316

A mi me sangra la nariz despues de memorizar, estuvo Die toten Hosen en Mendoza y no los pude ir a ver ...


ale77cer

Completamente de acuerdo.


Antiimperialismo

No es absurda, ya que "el animal alemán" puede hacer referencia por simbolismo al imperialismo de ese país, ya sea al de la época nazi o al actual, porque sigue teniendo apetitos de conquista y de sometimiento de las naciones.


OVERPOPULATION

Que yo sepa Alemania a penas a salido de sus fronteras. Mientras que medio planeta esta colonizado por ingleses cambiando el orden del rojo azul y blanco y el conjunto de barras o estrellas impuestas sobre el mayor genocidio de la historia que asciende a mas de 400 millones de personas. Por cierto cuantas personas de raza nativa han sido elegidas para el cargo de presidencia en alguna de sus colonias desde América hasta Australia o Nueva Zelanda. Acaso es casualidad que toda su propaganda centre el foco sobre inmigrantes africanos tan invasores como ellos para esconder bajo la alfombra el holocausto de millones de personas indígenas. Y eso esta pasando aun hoy: https://www.emol.com/noticias/internacional/2013/07/19/609859/indigenas-canadienses-exigen-explicaciones-sobre-experimentos-con-ninos.html Vas a hablar de imperios refiriendote a los alemanes y a ignorar el elefante en la habitacion del mayor imperio aun vigente que es el ingles. Que hasta en series como Izombie he llegado a presenciar proclamas contra la independencia de la India de boca de actores hindúes sobrerrenumerados.


Ondotarro

En efecto, Overpopulation. El imperio anglosajón ha sido un imperio depredador, que extermina razas oriundas enteras (América del Norte, India y Australia son ejemplo de ello). Si la Angloesfera no consigue diezmar la fuerza de una nación unida, buscará ofrecerle préstamos amistosamente para carcomerla.


Victoria726999

Te quejás de los países donde se hablan los idiomas que estudias, cuanta coherencia


Ondotarro

Deutschland über alles! :P


manuelhuarcaya

yo conozco al "pastor aleman"


JorgeMontoro

¿Qué animales alemanes conoces?


edesalto

die Deutsch Shepherd und die dachshund


Abendbrot

Der Dachshund, porqué Hund es masculino. Das Seepferd, porqué das Pferd.

Yo conozco: den deutschen Adler.


Chely432423

Weimaraner, Schnauzer, Rottweiler und Dobermann


LeoAstudillo14

La bestia rubia a la que se referia Nietzsche en la genealogia de la moral? jajajaj


javier1_men

Perdón mi ignorancia pero siempre escucho declinar una frase, pero no se a que se refieren con DECLINAR, alguien podría explicarme?


Pedrollg13

Es la parte mas complicada del aleman, lo que hace que muchos no quieran estudiarlo, para mi es un tema complicado, pero estas paginastodaviapaginasdaron a entenderlo:

http://www.alemansencillo.com/m/la-declinacion-alemana

https://youtu.be/kXrVSZiw3rg

https://youtu.be/Hsg14EaVTgI Si te llegas a acostumbrar se vuelve mas facil


Josecastil223708

Yo tambien te agradezco tu ayuda


Mahavira58

Buena pregunta. Me gustaría que Duolingo tuviera algunos temas que son importantísimos, como éste y que muchas veces no sabemos cómo o no nos atrevemos a preguntar..


HdsjimmyA2

Yo reporte la frase. "Si fuera mal pensado" diria que raya en el insulto.


Pouletteriesjdjf

Cuando se usa deutsches y cuando deutscher?


keta247

Deutsches para nombres neutros deutscher para masculinos y deutsche para femenino y plural todo del caso nominativo


SpiegelMann

Das tier >>deutches Der Wein >> deutcher


DanielBugel

deutsches, deutscher


Ivn933797

Mas allá que esté fuera de contexto, esa frase me suena rara..... Sugiero a Duolingo que use frases más usadas en el día a día! ;)


HdsjimmyA2

Es totalmente ofensivo. Piensa mal y acertarás.


und977242

aun no hemos dado los adjetivos!!! Entiendo que se declinan como la palabra a la que acompañan... pero se podian esperar a darlo


RealGhostbusters

Bueno, sabía que yo era una bestia, pero de que tengo hambre: la tengo -.-


Esteban639564

Pelotudez nivel dios


chiquigova

La Declinación me mata. verdad que es difícil.


sobrizu

Se podria buscar otro ejemplo...no la he hecho a proposito...


jaysuke

un animal alemán ? tiene hambre que me lo expliquen


RuthRubian

Hola buenas tardes,


solidgitarius

"Animal" podría referirse despectivamente a algunas personas. Sería algo bastante grosero usar ese término para una persona.


SaidSierra

Creo que la frase es desprectiva, si se refiere a un perro raza Pastor aleman puede ser, pero la frase esta mal elaborada, no tiene sentido a menos que sea despreciativa.


minelnunez

Sinceramente la oración no me agrada tampoco pero el propósito es mostrar la declinación de dasTier y saber decir que se tiene hambre.


B_dino

Una duda si lo coloco sin la declinación estaría equivocado ? o sonaría muy raro para el alemán de la calle ?

"Ein deutsche das Tier hat Hunger."


JoaquinARG

Es incorrecto, te entendería igual, pero no es recomendable. Edit: perdon no leí bien, creí que escribiste "Ein deutsche Tier hat Hunger" La oración que escribiste no tiene sentido.


UnPerrito

Hay demasiadas frases sin sentido, y por ende se duda demasiado antes de escribir (que es mi caso). Avanzo de forma insegura...


AlexGonher

Dejen de quejarse, las frases sin sentido te hacen aprender más, no todo es el niño patea la pelota, ni el perro come su carne. Aprendan a aprender...!!!


UnPerrito

¿Acaso quienes estamos aquí no estamos por el "aprender a aprender"? aquí estoy por voluntad propia ;)! El contexto es muy importante para poder aprender a usar el lenguaje, y si uno ve cosas que en su lengua no tienen mayor sentido entonces se te revuelve todo.


Kummer10

Hay muchísimas frases sin sentido, lo importante es saber como conjugarlas y como declinarlas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza