1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein deutsches Tier hat Hunge…

"Ein deutsches Tier hat Hunger."

Traducción:Un animal alemán tiene hambre.

July 31, 2014

34 comentarios


DoloreSegura

Las frases sin sentido son tecnicas de estudio .Por lo absurdas se pueden quedar mas fijas en la mente.Fijaros la discusion que ha suscitado


MiguelTerr8

Tienes razon, como la mnemotecnia de "tengo rota la nariz por aspirar coca barata" que por muy estupida que se escuche, te ayuda a aprender los nombres del complejo B. Solo por mencionar un ejemplo


Pablo54316

A mi me sangra la nariz despues de memorizar, estuvo Die toten Hosen en Mendoza y no los pude ir a ver ...


ale77cer

Completamente de acuerdo.


manuelhuarcaya

yo conozco al "pastor aleman"


JorgeMontoro

¿Qué animales alemanes conoces?


edesalto

die Deutsch Shepherd und die dachshund


Abendbrot

Der Dachshund, porqué Hund es masculino. Das Seepferd, porqué das Pferd.

Yo conozco: den deutschen Adler.


Chely432423

Weimaraner, Schnauzer, Rottweiler und Dobermann


LeoAstudillo14

La bestia rubia a la que se referia Nietzsche en la genealogia de la moral? jajajaj


javier1_men

Perdón mi ignorancia pero siempre escucho declinar una frase, pero no se a que se refieren con DECLINAR, alguien podría explicarme?


Pedrollg13

Es la parte mas complicada del aleman, lo que hace que muchos no quieran estudiarlo, para mi es un tema complicado, pero estas paginastodaviapaginasdaron a entenderlo:

http://www.alemansencillo.com/m/la-declinacion-alemana

https://youtu.be/kXrVSZiw3rg

https://youtu.be/Hsg14EaVTgI Si te llegas a acostumbrar se vuelve mas facil


Josecastil223708

Yo tambien te agradezco tu ayuda


Mahavira58

Buena pregunta. Me gustaría que Duolingo tuviera algunos temas que son importantísimos, como éste y que muchas veces no sabemos cómo o no nos atrevemos a preguntar..


HdsjimmyA2

Yo reporte la frase. "Si fuera mal pensado" diria que raya en el insulto.


Ivn933797

Mas allá que esté fuera de contexto, esa frase me suena rara..... Sugiero a Duolingo que use frases más usadas en el día a día! ;)


Pouletteriesjdjf

Cuando se usa deutsches y cuando deutscher?


keta247

Deutsches para nombres neutros deutscher para masculinos y deutsche para femenino y plural todo del caso nominativo


SpiegelMann

Das tier >>deutches Der Wein >> deutcher


DanielBugel

deutsches, deutscher


Esteban639564

Pelotudez nivel dios


RosarioAgu612445

Qué sentido tiene esta oración?????!!!!!! Estudien español por favor!!!!


HdsjimmyA2

Es totalmente ofensivo. Piensa mal y acertarás.


und977242

aun no hemos dado los adjetivos!!! Entiendo que se declinan como la palabra a la que acompañan... pero se podian esperar a darlo


RealGhostbusters

Bueno, sabía que yo era una bestia, pero de que tengo hambre: la tengo -.-


LOGEN21

Odio duolingo


LOGEN21

Voy a denunciar a duolingo


AnaIsabelG763681

Preguntó, no es cierto que el verbo siempre debe ir en segunda posición o me equivoco. Es que aquí en español diría Un alemán animal tiene hambre..jajajajajaja es ofensivo. Soy de Costa Rica.Centroamérica.


Mayra239923

Cómo se puede aprender un idioma con frases absurdas que no tienen ninguna lógica?


Mnica940390

Frase muy despectiva al puebli alemán.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.