"El rostro"

Traducción:The cheek

May 11, 2013

24 comentarios


vensol60

El rostro es una cosa y la mejilla es otra completamente diferente. Entonces por qué califican de "incorrecto" si sólo se da la opción "The face"?

Are you crazy or you don't know the parts of the human body?

May 20, 2013

eleisa

Duolingo put cheek as answer, but cheek is mejilla in spanish no face

May 11, 2013

fr334k

the cheek es la mejilla, no el rostro

June 6, 2013

Gil1958Diaz

Completamente de acuerdo con todos.

August 19, 2013

Delors21

The face= rostro, cara. CHEEK= mejilla. La única relación es que la mejilla está en la cara/rostro

May 18, 2013

tilinga

cheek no es cara sino mejilla me han corregido mal

October 1, 2013

L-C-M.2lingo1953

Sin duda esta mal. Yo lo reporto.

November 27, 2013

mardluna

Creo que cheek es mejilla no?

April 24, 2014

CarmenV45

cheek significa mejilla

January 13, 2014

jefazo

Mejilla es cachete.....

February 20, 2014

timoteo.ponce

Concuerdo con los demas comentarios, la mejilla no se interpreta como rostro

January 13, 2014

sofiboluq

La respuesta es the face. cheeks significa mejillas

December 6, 2013

Armonit

Totalmente de acuerdo con todos mis compañeritos de estudio

May 2, 2014

vero.montesco

"cheek" es "mejilla".. no puede ser tomada como "cara"

May 2, 2014

leinad1973

the face y the cheek traducido como el rostro??? vamos hombre!!!!!

May 2, 2014

AlexRomero10

Cheek is mejillla!!!! What?t

May 11, 2014

cmedelling

Jamás la mejilla se puede considerar como rostro. Es una parte del rostro. Me estoy aburriendo de esta tonteria

May 12, 2014

MiguelMart997319

Cheek es mejilla

June 1, 2014

atunrojo

El rostro y la mejilla tienen significados distintos, por lo que no debían dar por incorrecto dar solamente la opción "The face".

June 3, 2014

javt47

Ni hablar check nunca rostro

June 10, 2014

BeatrizStirling

Cheek significa cara o MEJILLA?

June 11, 2014

viciconte

cheek es rostro'O MEJILLA!

June 25, 2014

hermanosaban

totalmente de acuerdo en que duolingo esta equivocado en cheek para esta respuesta....

June 28, 2014

daniza2

cheek NO es rostro!!!

July 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.